facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador El Maestro, Antigua Almazara, Sierro

Asador El Maestro, Antigua Almazara, Sierro

Sobre Nosotros

DISPONEMOS DE 12 HABITACIONES A PRECIOS MUY ECONÒMICOS, CON POSIBILIDAD DE PENSIÒN COMPLETA, O MEDIA. ZONA WIFI.

Historia

DISPONEMOS DE 12 HABITACIONES A PRECIOS MUY ECONÒMICOS, CON POSIBILIDAD DE PENSIÒN COMPLETA, O MEDIA. ZONA WIFI.

Dirección: PADRE PEPE 11, 04878 Sierro
Teléfono: 617 21 79 07
Ciudad: Sierro
Ruta: PADRE PEPE 11
Código postal: 04878


Horas laborales

lunes: 09:00 - 02:00
martes: 09:00 - 02:00
miércoles: 09:00 - 02:00
jueves: 09:00 - 02:00
viernes: 09:00 - 02:00
sábado: 09:00 - 02:00
domingo: 09:00 - 02:00

Reseñas
Pequeño restaurante, acogedor, habilitado en una antigua almazara, localizado en un pequeño pueblo agradable de calles empinadas. Trato inmejorable del personal, comida excelente y precio aceptable.
Claros y nubes!! Sitio curioso...comida de buena calidad ..algunos excelentes otros un poco pobres, servicio genial...los postres deberían mejorarse....pero en términos generales muy bueno como para repetir y aconsejar....sobre todo los champiñones!
Sitio increíble y acogedor, perfecto para sentirte como en casa. La comida es espectacular, muy buenos sabores y con una gran elaboración. Muchas ganas de repetir!
Un lugar acogedor y distinto. Comida superior, atención excelente. Un sitio que recomiendo y al que volveremos. Muchas gracias por todo
Para mí gusto uno de los mejores lugares para comer de la zona. Si quieres un lugar donde encontrar sabores distintos a lo común, hechos con esmero y muy buena calidad, este es ese restaurante. Y el personal muy agradable, sin duda volveré.
En ocasiones nos desplazamos desde 100 km expresamente para deleitar la buena cocina de este lugar, siempre con la amabilidad y el buen trato q le caracteriza; platos elaborados con sabores intensos y con el mimo q le caracteriza, ahora si, tengo q puntualizar q en una ocasión reservamos mesa el dia anterior y tubimos q comer en una pequeña mesa q improvisaron sobre la marcha ya q no formalizaron la resrva, en fin todo no puede ser perfecto, en general sitio muy recomendable.
Buen sitio para comer e ir con niños. Está cerquita de la Rambla y pueden jugar. La comida muy rica, las veces que hemos ido han sido un poco lentos, pero mereció la pena por el trato, la comida y el ambiente.
Buen ambiente, situado en una parte más fresca del pueblo y muy bonito durante la noche. Camareros muy agradables y tanto la calidad como el precio de la comida excelentes. Recomendado las tapas.
Comida excelente. Todo buenísimo. El trato inmejorable. El lugar es precioso y perfecto para ir con niños. Y el pueblo y su gente muy acogedor. Muy recomendable.
Comida excelente. Atención inmejorable. Un lugar con encanto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad