facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador El Pastoret De Náquera

Asador El Pastoret De Náquera
Dirección: Pí del Salt,10, 46119 Náquera
Teléfono: +34 961 68 09 09
Ciudad: Náquera
Ruta: Pí del Salt,10
Código postal: 46119


Reseñas
Había oído hablar muy bien de este restaurante y no se equivocaban. Teníamos reserva, y la organización para entrar cola con reserva y cola sin reserva queda clara. La atención de los camareros y camareras es excelente. Está claro que trabajan a gusto. Hemos decidido comer lo típico de ahí, que son los bocadillos. Unos bocadillos que no escatiman en ser generoso en tamaño y en su relleno. Y de sabor, muy buenos. Calidad-precio es aceptable. El único pero que le veo son los baños, que no estaban muy limpios y faltaba papel para secarse las manos. Si no fuese por esto, se llevaba las 5 estrellas.
Disponen de una gran variedad de bocadillos en el menú, que tiene un precio muy económico. Además tienen variedad de postres y tapas caseros. Nosotros probamos las bravas y el morro de cerdo y quedamos muy satisfechos. El personal fue muy amigable e hizo que la comida fuese muy amena. No hacen reservas entre semana, es recomendable ir con antelación para no quedarse sin sitio.
Fuimos 7 personas un domingo. Estaba abarrotado y a pesar de tener reserva, tuvimos que hacer cola unos 15 minutos. Una vez nos sentamos, el servicio fue rapidísimo. La comida la verdad es que muy bien algo excesivo en cuanto a cantidades, pero lo que pedimos estaba bueno. Yo pedí el bocadillo Leo carne de caballo, cebolla caramelizada, bacon y queso, y me sorprendió bastante. No es fácil encontrar carne de caballo tan tierna... volvería, pero entre semana más tranquilo
Impresionante el tamaño de los bocadillos. Tienen una gran variedad de bocatas y con buena calidad. El precio es de la bebida + bocadillo Nosotros pagamos 15,20 con café Atención muy rápida y amable….tardaron muy poco en atendernos, imagino que por el día y por la hora….en fin de semana imagino que estará lleno. El local está un poco escondido, hay una descampado para poder aparcar y cierto que un poco peligroso xq se está cayendo la carretera a cachos. El local un poco antiguo para mi gusto….los baños viejos….no acompaña con la calidad y tamaño de los bocadillos.
MARAVILLOSO!! Totalmente recomendado, los bocadillos son enormes, hay libre elección sobre medio almuerzo y almuerzo completo. Luego de picar tienen diferentes platos. De las veces que hemos ido, nos ha encantado tanto la atención como lo bueno que está todo. Y la joya podría decirse que es el cremaet. Seguiremos yendo seguro.
Almuerzos famosos por su contundencia. Estando muy buenos los bocatas, he estado en locales donde servían bocadillos mejores y no tan conocidos, incluso más grandes. Servicio muy amable. Vale la pena ir aunque sea una vez, ya que aunque los hay mejores, siguen siendo unos almuerzos estupendos.
Fuimos por recomendación y la comida está bien, los bocadillos son grandes y se nota que tiene fama porque había una cola alucinante para entrar aún yendo con reserva como nosotros, pero tampoco es para tanto. Las croquetas eran caseras pero no estaban tan buenas como esperábamos, sino un poco secas. La camarera que nos atendió no tenía mucha simpatía que dijéramos y encima se le rompió la nota y eso hizo que nos equivocasen la mitad de los platos con los de otra mesa.
Local muy acogedor, buen servicio y muy generosos en la comida. Vamos que no te quedas con hambre... Vuelvo al local, en esta ocasión a la hora del almuerzo y la verdad es que me sorprendió la rapidez en el servicio dado el pleno de mesas. En cuanto a la comida, sigue siendo espectacular. Volveremos sin duda.
Espectaculares bocadillos XXL, bravas y calamares a la romana riquísimos. Calidad precio inmejorables, y el trato del personal genial también. Sitio muy recomendable. Preferiblemente llamar para reservar mesa, sitio muy conocido y concurrido.
Restaurante asador con terraza al aire libre, acogedor e informal para comer allí o para llevar. Hemos venido hoy viernes por sus famosos bocadillos para almorzar, buenísimos, grandes y bien rellenos de cantidad. Tienen una carta extensa para elegir bocatas y entre medio o entero a 6'50 o 9'50€ con bebida, cacaos, olivas y café, nosotros con medio cada uno hemos tenido más que de sobra. Además ofrece buenas tapas, carne a la brasa y buenos postres caseros para comer y cenar a muy buen precio también, así que volveremos a probar el resto y sus cremaets que dicen que están espectaculares. El servicio es , los camareros te recomiendan y son rápidos, atentos, profesionales y a la vez cercanos, simpáticos y dicharacheros. Nos han atendido de maravilla desde que hemos entrado por la puerta hasta que nos hemos ido. Cuidan mucho al cliente y lo hemos podido apreciar con otras mesas también, es una gozada que te traten así de bien, son unos cracks!!! Entre semana no hace falta reservar, las reservas son para sábados y domingos, aconsejo llamar con tiempo. Ambiente bueno, bocadillos sabrosos y el trato mejor aún todavía. No se puede pedir más, tripa llena y corazón contento SÚPER RECOMENDABLE!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad