facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador El Refugio

Dirección: Av. Pintor Tarrasó 219, 46823 Navarrés
Ciudad: Navarrés
Ruta: Av. Pintor Tarrasó 219
Código postal: 46823


Reseñas
Elegir este sitio aconsejo llamar y reservar a sido todo un acierto porque hemos comido genial. Su ubicación es ideal ya que es el más cercano a la ruta de los chorradores de Navarrés. Tiene una decoración rústica preciosa, en un ambiente muy tranquilo y música de fondo agradable. Éramos cuatro y hemos pedido un entrante cada uno, platos algo justos en cantidad, nos hemos quedado con ganas de más pero estaban muy muy buenos y un principal también para cada uno. Sus carnes están exquisitas y sabrosas, todas van acompañadas con patata asada. Calidad-precio fabuloso y el servicio magnífico, era una chica simpática y profesional que nos ha explicado cada plato y de dónde procedían. Nos vamos más que satisfechos, muy recomendable y no tengo duda de que algún día repetiremos
Hay pocas opciones por la zona, pero esta sin duda es una de las mejores. El local es bonito, como de zona de montaña. El servicio amable y atento, aunque cuando el local se llena se produce algún que otro retraso en las comandas. Sin complicaciones, pero tiene buena materia prima y la carne a la brasa la hacen muy buena. El punto correcto y se nota buena calidad en los productos. Muy recomendable.
Buen restaurante con muy buena carne. Es pequeño por lo que es recomendable reservar. Compartimos varias carnes a la brasa que estaban muy buenas.
Carnes de muy buena calidad, muy sabrosas y en su punto. La atención es excelente. El restaurante es muy bonito y acogedor. Es recomendable reservar antes.
Local acogedor, buena atención tanto de la persona que nos atendió como del cocinero que tubo el detalle de acercarse a la meda y preguntarnos qué nos había parecido la comida, por cierto, fue de nuestro agrado. La ruta… Espectacular!!
La comida y la atención de 10, carnes a la brasa estupendas, probamos embutido de la zona, chuletón de ternera de Salamanca y vaca vieja, espectacular todo. Los postres exquisitos. Muy recomendable.Comida: 5/5
Si estás buscando en Navarres o la zona un sitio para comer y reponer fuerzas tras tus actividades de aire libre, entre toda la oferta este bonito asador-restaurante es una magnífica oportunidad de quedar satisfechos. Especializado en carnes, su oferta pasa por cochinillo, cordero lechal, chuleton gallego y de vaca vieja, solomillos, entrecotes, embutidos... todo a la brasa. Con unos entrantes escuetos pero sabrosos te prepara para la carnes enormes. Postres caseros deliciosos y sobre todo, un personal y propietarios amables y atentos completan la visita. Buena carta de vinos para acompañar. Hay que reservarles con antelación para evitar sorpresas. Para repetir muchas veces.
Magnífico. Una carta corta, como a mí me gusta, pero suficiente. Excelente carne de cerdo ibérico, vacuno y embutido. Buena carta de vinos. Detalles de la casa sin cargo en cuenta como pan gallego y unas patatas al horno. Muy buena mano con la brasa y el punto de la carne. Para rematar, la relación calidad/precio, la agradable atmósfera rústica del local y el trato. Encantado con el descubrimiento.
La vaca vieja, espectacular y la tarta de queso inmejorableComida: 4/5
La carne estaba muy buena y el señor que las hace sale personalmente con mucha profesionalidad preguntándote si está a tu gusto, de no ser así te la hace más. La señora que nos sirvió fue profesional y amable. Buenísimas las anchoas y la morcilla nivel dios. El ambiente tranquilo sin niños ni perros gracias a Dios. Volveremos cuando vayamos por allí. Gracias
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad