facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador Errazki

Asador Errazki
"El Restaurante Asador Vasco Navarro Errazki, situado en Getafe, zona sur de Madrid, es un restaurante especializado en comida vasca y navarra. La gastronomía vasca y navarra se caracteriza por trabajar con las mejores materias primas que elaboran a la manera tradicional.Carnes y pescados, entrantes imaginativos, cocina creativa, guisos de toda la vida... La carta del Restaurante Asador Vasco Navarro Errazki de Getafe, es completa y variada y satisface las exigencias del paladar más exigente.Igualmente el Restaurante Asador Vasco Navarro Errazki de Getafe cuenta con una amplia bodega de vinos de distintas denominaciones de origen: Rioja, Rivera del Duero, Navarra, Madrid... tintos, blancos, rosados, cavas y sidras."
Dirección: Calle Jose Barrilero, 6 , Getafe 28901, ES
Teléfono: 916 83 09 16
Ciudad: Getafe
Ruta: Calle Jose Barrilero, 6
Código postal: 28901


Reseñas
Comida y servicio espectacular!!! Nos recibieron con unas brochetas de pollo y chupitos de cocido, riquísimo. Pedimos de entrantes unos chipirones a la sidra con cebolla caramelizada y unas coquinas. Los chipirones muy tiernos y sabrosos, salieron a los cinco minutos de pedirlos. Las coquinas deliciosas. Como plato principal pedimos arroz con bogavante. Sabroso y muy buena cantidad. Nos sirvieron el primer plato. Servicio de 10!!!! No tenemos ningún comentario negativo hacia este restaurante. Totalmente recomendable y calidad-precio brutal! Gracias! Repetiremos pronto
Pedimos un menú de degustación para dos personas y estuvo genial. El trato muy bueno y la cocina muy creativa. Lo mejor fue la carne. Para repetir sin dudaComida: 5/5
Un trato correcto por parte del personal. Se pidieron de entrantes unos chipirones, que estaban un poco insípidos y una tortilla de bacalao, que no tenía nada más que cebolla y pimiento, muy poco bacalao, con lo cual a lo único que sabía era a pimiento. Dos merluzas, un pelín pasadas pasables y un chuletón de 500gr, se pide poco echo y se vuelve a recalcar poco echo...para el gusto del comensal venía echo de más. De postre tiramisú y tarta de queso, todo hay que decirlo que nos gustó bastante. Un detalle bastante feo es el aperitivo que te ofrece la casa, que a la hora de pedir la cuenta, ves que tienes que pagarlo junto con el servicio de cubiertos normalmente no suelo comer con las manos, se entiende que debería estar incluido y el pan. Otro detalle, que quiero pensar que fué un despiste, que no nos ofreciesen el detalle del chupito como al resto de las mesa. Un restaurante que por la puntuación y precios que tienen, esperaba más.
Siempre es un acierto venir. Siempre pedimos pulpo de primero para compartir y de segundo vamos variendo, de lo mejor la carne. El arroz caldoso está también muy muy bueno, las croquetas también hay que probarlas si o si, los chipirones también están muy buenos. Y los postres son obligados, tanto la tarta de queso como el tiramisú que viene en una maceta.
Mi primera vez comiendo aqui. Muy recomendable, todo estaba muy bueno, me ha sorprendido gratamente el costillar de atún, y los postres son impresionantes, el tiramisu a parte de buenísimo, tiene una presentación tan bonita en forma de maceta, que da pena comerlo. Es caro, pero merece la pena comer aquí. El servicio bastante eficiente y muy agradables los camareros. Volveremos.
Trato correcto por parte de los camareros. La comida no era mala pero tampoco tenia nada especial que destacar. Pedimos de entrantes los chipirones, un poco insípidos, la tortilla de bacalao que tenia mas cebolla y pimiento que bacalao, y como tal sabia a pimiento casi por completo. De segundo pedimos dos merluzas no puedo valorarlas por que no las probe y un chuleton de 500gr que pese a destacar notoriamente al pedir el punto que lo queria muy poco hecho me lo trajeron para mi gusto un poco pasado, no tenia mal sabor pero para mi gusto muy hecho. De postre pedimos turamisu y tarta de queso, estos dos si he de decir que nos gustaron bastante. Por otro lado un feo detalle que nada mas sentarte te traigan ellos por su cuenta un aperitivo que te ponen en la mesa pero mas tarde ves que te lo cobran. En otras mesas al acabar la comida ofrecieron chupitos por parte de la casa, a nosotros no se si por ir con la oferta del tenedor no nos lo ofrecieron o se les pasó. En general no se come mal y el trato bastante cordial, pero me parece muy caro para la comida que ofrecen.
El sitio de 10, el personal otro 10, la comida un 12!! Pedimos poco ya que era cena y no hay que comer en cantidad pero el pulpo a la brasa increíble su sabor y el entrecot de mi pareja en su punto y buenísimo y la chuleta madurada con un sabor increíble. Un sitio que volveremos seguro que había cosas en la carta que hay que probar si o si. Muy recomendable el sitio
Espectacular experiencia gastronómica, buena atención y mejor materia prima a un precio de lujo!! Si queréis disfrutar de un restaurante donde cuidan mucho todos los detalles Errazki Getafe es sin duda el restaurante ideal !! Enhorabuena a todos !! Deseando volver !!
Tenia muy buenas expectativas con este asador pero realmente no han sido como esperábamos y ha sido algo decepcionante. Estuvimos dudando entre tres asadores y sin duda, nos equivocamos al elegirlo. La comida no estaba mal pero tampoco espectacular. La presentación bien pero algunos platos ni fu ni fa, pedimos 3 menús degustación en el cual la carta pone que son 45€ por persona y el menú para dos personas. Pero la sorpresa fue que si son mas personas en la mesa y pides 3 menús degustación, te dicen que no son para dos personas y que te ponen los platos mas grandes, pero mas grandes son 2 porciones mas y dos platos, por lo que te cobran 90 pavos por menú degustación de dos personas que al final no son las cantidades que ofertan en la carta Que sea el plato mas grande no quiere decir que te pongan la cantidad proporcional. El pastel de centolla nos pusieron 3 trocitos en un plato grande y otros 3 en otro plato Bastante escasos para 6 personas. La ensalada de gambones Venían 4 gambas algo grandes pero no gambones Contadas con mucha tierra. El Foie estaba muy bien, pero escaso y los chipirones muy normalitos. 3 trocitos de bacalao en dos platos. El Tataki de cebón muy rico pero también medio frio y los postres bueno, Tres porciones de tarta en 2 platos para compartir y nada especial En general, nos hemos gastado 392 € en comer un menú normalito, bonito a la vista pero escaso y para nada el precio que tiene es acorde. El servicio de camareros psi psa. El plato no te lo cambiaban si no lo pides y si comes foie y luego chipirones, lo suyo es cambiar el plato cuando cambias a carne. Si no lo pedimos no lo cambian. Eso si, Elena muy simpática. No es la idea que teníamos de un asador. Muy mona la presentación pero para nosotros es muy caro para lo que es. Tal vez las expectativas eran altas acostumbrados a comer en el Norte y el precio ha rematado la comida. A lo mejor le damos otra oportunidad, pero no creo de momento volvamos.
Gran taberna vasca en el sur de Madrid. Muy buen gusto en el interior y los platos riquisimos, sonre todo la tarta de queso Errazki, totalmente casera, al igual que el resto de postres. Camareros super amables y simpaticos. Sin duda otro lugar al que volver con regularidad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad