facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador Itxaski

Asador Itxaski

Sobre Nosotros

Disfruta en un enclave privilegiado de lo mejor de nuestros pescados y mariscos salvajes, saborea el cantábrico en cada plato.
Degusta nuestras carnes a la parrilla y acompáñalas con nuestros productos de la tierra.
Agricultura local.
Viveros propios.

Historia

Del Cantábrico a tu mesa.
vivero propio.
productos de la tierra y agricultura local.

Dirección: Barrio La Barquería s/n, 39130 Pedreña, Cantabria, Spain
Teléfono: 942500192
Ciudad: Pedreña
Ruta: Barrio La Barquería s/n
Código postal: 39130


Horas laborales

lunes: 12:00 - 00:30
martes: 12:00 - 00:30
miércoles: 12:00 - 00:30
jueves: 12:00 - 00:30
viernes: 12:00 - 00:30
sábado: 12:00 - 00:30
domingo: 12:00 - 20:00


búsquedas relacionadas: Asador El Tronky, Anamar Mariscos, Donde comer en Somo, Restaurantes Santander, Mejores restaurantes Santander España, Restaurante Las Olas, Restaurante La Prensa, La Prensa santander
Lugares similares cerca
Asador El Tronky Asador El Tronky 383 metros Asador El Tronky dispone de un muy buen producto, elaborado a la brasa. Un lugar al q...
Reseñas
A pesar de la lluvia y que estaba completamente lleno, el servicio fue excelente y atento. Todo ventanales y muy agradable con buenas vistas. Pescado fresco, bien preparado y exquisito. La carta de vinos es amplia aunque solo quedaban los vinos más comerciales, entendible tras tres días festivos. Buena relación calidad-precio. Un lugar agradable donde comer rico pescado en buena compañía. ¡Volveremos!
Restaurante en el puerto, a recomendar el pescado y las croquetas. Relación calidad precio buena. Servicio rápido y amable. Lugar muy recomendable.
Todo muy rico, sobretodo el rodaballo. La única pega unas de las camareras no nos dirigía la palabra y nos a quitado los platos dejando solo a uno con su plato comiendo. El resto muy amable.
Muy buen trato de los empleados, comida muy buena,carta de vinos y champagne buena.calidad precio muy buena. Recomiendo tiene unas vistas al mar preciosas. Admisión de niños: Tiene menú niños muy bueno,. Aparcamiento: Está al rededor del restaurante.
Un lugar muy chulo, buenas vistas y buena comida. Además es original porq abajo tiene una pescadería. Hemos comido bastante bien , comida de calidad pero nada moderna en sabores, la verdad esperaba encontrar algo diferente. Pedimos para picar dados de merluza a la itxaski y bueno.. merluza rebozada con patatas al horno. Por ser entrante y su precio esperaba algo más elaborado, la merluza es fresca y buena, pero para mi gusto le falta una vuelta al plato. En general comimos bien y el sitio tiene su encanto
Restaurante TOP a 20km de Santander donde puedes probar magníficos pescados y mariscos de la zona. Servicio excelente con un personal joven y atento. Buena relación calidad-precio. Las rabas son de las mejores que he probado en Cantabria, y la tarta de queso que sirven demuestra que aún queda esperanza para que en el Norte aprendan a hacerla como Dios manda, de horno, riquísima. Tienen parking y admiten perros. Recomendado 100%!
Muy contenta con la experiencia !. Significaba mucho para nosotros porque celebrábamos el cumpleaños de dos amigas. Nos dieron todo tipo de facilidades, a escoger entre terraza cubierta , comedor privado , carta , catering y varios menús a elegir . Pilar ,encargada, tiene una paciencia infinita y nos supo aconsejar a medida que íbamos planteando modificaciones, q fueron muchas !! . La comida nos encantó, las croquetas insuperables y la merluza muy rica… pero lo que más nos gustó es la atención de los camareros María en especial y jefa de sala. Estuvimos tomando algo en la terracita con música … súper guay !! Como habíamos ido en lancha, a la hora de marchar nos facilitaron un taxi . Más no se puede pedir ! Un diez
Local muy original pero muy caluroso. Materia prima de calidad y bien cocinada. Relación calidad/precio cara. Pero servicio pésimo, tardanza entre plato y plato y desorganización tremenda. Todo esto con el local a menos de la mitad de ocupación.
Excelente atención. Compartimos unos entrantes atún y tomate, navajas y un rodaballo a la brasa muy recomendable el segundo. Todo regado con dos copas de vino blanco, cerveza y agua solares. 90 euros en total ¡¡Recomiendo el rodaballo!!
Pedimos un arroz con langosta y estaba saladísimo, no se podía ni comer. Al quejarnos, al cabo de un rato viene el camarero y nos dice que es por el sabor de la langosta que estaba un poco fuerte al ser fresco... La langosta no era el problema, estaba buena ¿a quien queréis vacilar? Una y no más, ni nos pidieron perdón ni nada. Recomiendo el asador el Tronky que está al lado. Nosotros no fuimos porque estaba cerrado por vacaciones.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad