facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador Legazpi

Asador Legazpi
Dirección: ctra ossa de montiel 13, 02600 Villarrobledo
Teléfono: +34 628 03 28 96
Ciudad: Villarrobledo
Ruta: ctra ossa de montiel 13
Código postal: 02600


Reseñas
Restaurante de carretera, para comer genial, lo encontramos por el camino y las reseñas nos gustaron. No está demasiado cerca de la autovia pero esta a una distancia aceptable. Los platos sorprenden, pese a ser un menú diario de precio ajustado se notaba un toque extra de diseño y cocina no tradicional. Los espárragos en revoltillo tradicional.El solomillo bueno, tierno pero poca cantidad, las patatas como acompañamiento genérico que llena más el plato que lo que pides no acaba de gustarme. Sandwiches súper buenos y rebozaditos con toque. Sopa sencilla pero gustosa y con su huevo. Relación calidad precio muy buena. Las croquetas, hay que pedir que pongan más para disfrutarlas.
Son unos profesionales. Educados, amables. Las opciones riquísima y el producto fresco algo aceitosas por sugerir alguna mejorar. Muy recomendable dado tanto si vas de paso como si te quedas ahí unos días.
Exquisita experiencia. Veníamos de viaje y paramos a comer aquí. Para ello reservamos y desde el minuto 1 que pusimos un pie dentro, se nos atendió excelentemente. Trato que invita a volver, comida excelente tanto de carta, como las recomendaciones que te hace el chef y sin duda bien de precio para la calidad que tienen en sus platos. Todo un descubrimiento. Gracias también a los camareros/as por estar atentos/as a cada detalle.
Gran descubrimiento!! Bonita decoración, y carta de comidas muy novedosa!! Las croquetas de carabinero y Jamón muy ricas! Tb pedimos comida asiática que nos fascinó !! Muy recomendable!!!
Sitio acogedor y muy buen servicio. Buenas recomendaciones. Lo mejor la tarta de queso, la mejor que me he comido en mi vida. Tanto es así que me lleve una entera ha durado un día. A ver ingeniamos algo para que puedan hacer envíos a Valencia.
No puedo dejar pasar el día de hoy sin poner un reseña este restaurante. Me habían hablado de sus gachas y sus torrijas, sabemos que las expectivas son peligrosas, pero en este caso las ha superado. El trato, la atención, servicio y cocina. Expectacular. La gachas un 10+, la fritura de los torreznos alucinantes, ni una gota de aceite!!! postres de escándalo Recomendable 200%. . Gracias Ramón y equipo
Tienen menús buenos y a buen precio. Fui con amigos y nos desviamos del camino a Valencia para comer aquí. Pedí flamenquin y tarta de postre. Mis amigos pidieron un plato de lentejas, de segundo lubina y de postre un terrible arroz con leche totalmente empastrado, se había convertido en una masa difícil de comer. El resto de los platos estuvieron bien.
Muy recomendable. La comida buenísima, la presentación muy buena y la atención del personal inmejorable. Uno de nuestros hijos tiene alergias alimenticias y han tenido un trato muy atento con los platos. Nos ha encantado. Admisión de niños: Muy atentos con nuestros hijos. Restricciones alimentarias: Muy cuidadosos con los alérgenos.
Comida vanguardista diferente a lo que puedes encontrar por la zona. La cocina es creativa y elaborada, con buen producto, a precios asequibles. Sin embargo, el local, tanto patio como restaurante interior, no son acordes al tipo de comida. Servicio un poco lento. Todos los platos que pedimos estaban muy buenos, de buen nivel: tartar de atún rojo con yema flambeada y clara de huevo crujiente, pulpo frito con piparra en tempura y ali oli, tortilla poco hecha, calabacines rellenos de rabo de toro e imprescindible tarta de queso. Por último, deberían ofrecer un pan de calidad acorde a la comida y no un pan seco de Mercadona. Les animo a seguir por ese camino, con sus ideas novedosas y con ese nivel de cocina, enhorabuena a los chefs y a seguir mejorando!!
Faltan restaurantes en toda la provincia de Albacete para que lleguen al nivel de profesionalidad, ganas y saber hacer de todo el equipo de legazpi donde fusionan con sumo cuidado la cocina tradicional manchega, con su gazpacho por bandera, como unos takoyakis i unas gyozas que bien te podrías comer en Shibuya. Tanto Joserra, sus padres y en especial Ramon forman un equipo de esos llamados para dejar huella en Villarrobledo. Seguir así equipazo!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Asador Legazpi.

Villarrobledo restaurante

horas laborales, ubicación. Villarrobledo villarrobledo bar mapa, vista satelital. Asador Legazpi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Asador Legazpi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Asador Legazpi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad