facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador Lorena

Dirección: calle martin muñoz de las posadas,10, 28031 Villa de Vallecas
Teléfono: 914949702
Ciudad: Villa de Vallecas
Ruta: calle martin muñoz de las posadas,10
Código postal: 28031


Horas laborales

lunes: 09:30 - 16:00

Lugares similares cerca
Ecografías 5D Madrid Vallecas Ecografías 5D Madrid Vallecas 2 km Toda una experiencia vivida de la mano de Ana, que es encantadora. Reservamos para ha...
Reseñas
El pollo riquísimo y las patatas fritas que son caseras son algo que nos escanta. Siempre que podemos vamos a por una ración, que es más que contundente. Tienen una gran variedad de platos para llevar y siempre te atienden genial.
Llevo consumiendo desde que abrieron y el trato genial. Las patatas son caseras, el cocido con mucho sabor. En general toda la comida que he probado buenísima.
Todo está buenísimo, el. Pollo de lo mejor del barrio y la atención maravillosaComida: 5/5
Comida casera de bastante buena calidad y a muy buen precio, además de variada.Comida: 4/5
Inmejorable, trato genial y sabor de primera. Y el tio que hace las papas tiene un arte que no se puede aguantar
La comida de este Asador no puede estar más buena, el pollo asado el mejor que he probado, la dueña muy simpática y atenta. Llévate el serranito y mientras esperas ... el botellin helaito.
Como siempre, encantada con la comida de Lorena. Los pollos, migas...que siempre me llevo, espectacular. Pero en noche vieja, pedí, redondo de ternera y sopa de marisco y espectacular no, lo siguiente. Una maravilla. La carne en su punto, se desacia en la boca y salsa del mismo redondo, buenísima, nada que envidiar a la sopa, con un sabor divino y todo su marsico. Un placer contar con vosotros en este día, y así seguiré.
Sitio buenisimo!! Lo recomiendo bastante, la comida esta muy buena, los tallarines que estoy comiendo ahora mismo son maravillosos, espero que este sitio tenga más reconocimiento y lleguen a tener una terraza para comer ahi, además el precio es excelente
Los mejores pollos asados de Vallecas. Las patatas fritas artesanas también están espectaculares
Excelente calidad y precio, suelo comprar sus lotes y más de una vez he encargado paella, o un par de bandejas de croquetas buenisimas
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad