facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador María Eugenia

Asador María Eugenia
"Asador tapería con gran surtido de carnes a la brasa en un entorno inigualable, con parking privado. El local está compuesto por varios espacios, comedor, dos terrazas para comer al aire libre, terraza chillout con vistas al mar, y zona de juegos para niños."
Dirección: Rua Rocamar 1, 36309 Bayona (España)
Ciudad: Bayona
Ruta: Rua Rocamar 1
Código postal: 36309


Lugares similares cerca
LUmE Baiona LUmE Baiona 2 km Especialidad en carnes a la piedra Chuleton especial de buey de Angus ,entrecot de va...
Reseñas
Lugar agradable, espacioso y tranquilo. Fuimos a cenar y pedimos 4 platos para compartir. Lo que menos nos gustó fue la tosta de delicias de cerdo, pero la pizzeta de pulpo estaba espectacular. Y de postre la sopa de queso con helado de manzana y el flanpodía ser un poco más grande porque estaba muy bueno con helado de dulce de leche muuuy recomendables. La atención por parte de la camarera fue de lo mejor en todo momento. Volveremos a probar el churrasco y alguna cosa más porque quedamos encantados
Lugar agradable, con buena vista en terraza. Precios razonables y buena atención. Servicio eficaz y a tiempo. Comida muy rica, especialmente los nachos y gyozas y el postre único y original y delicioso sopa de queso con helado de manzana 100% Recomendable y volveremos sin duda.
Hoy hemos comido en el restaurante Maria Eugenia y ha sido una experiencia muy buena. La comida ha sido excelente y la atención muy pero que muy buena. Tanto la carne como el pescado a la brasa han estado fantásticos. Las raciones son muy generosas, no te quedas con hambre.
La decoración muy acogedora. Mucha separación entre mesas y aunque había mucha gente no tenias sensación de estar agobiado. El trato de los camareros excelente. Muy amables y complacientes. Y lo más importante la comida exquisita. Buena calidad de producto y muy buena preparación. Un gran detalle los cuchillos para la carne tipo navaja y cortaban súper bien. Relación calidad precios muy acorde. Sin duda un sitio para volver Aparcamiento: Fácil de aparcar.
Un lugar encantador, una decoración original ... La comida espectacular, exquisita...olor, sabor,.vista...todos los sentidos para degustar!! Atención maravillosa, todos muy amables, la chica que nos atendió no nos gustó, nos encantó, para volver y volver, de diez!!
Comimos 5 personas. Tienen buenos vinos. Pedimos Casal de Armán. La comida no defrauda. La pizza de pulpo es impresionante. Las almejas riquísimas. Los lomitos de atún muy tiernos. El churrasco sabroso y en su punto. Los postres súper bien presentados y exquisitos. La atención del personal muy buena. El jardín bien cuidado. Tienen carpas así que existe mucha amplitud. En fin, repetiremos. Lo hacen muy bien. Muchas gracias !
Me encanta cuando voy a un restaurante y este supera mis expectativas. Tenía ganas de probar la cocina del asador María Eugenia, pero además de muy buenos platos me he llevado un atención maravillosa. De primeros, la pizzeta de pulpo es un parada obligatoria. Recién hecha y muy sabrosa. La mezcla de la crema de patatas, el queso, el propio pulpo y el pimentón es perfecta. Las gyozas de gambas también están muy buenas y la salsa de soja que las acompaña es muy suave. De platos principales, destacar que se merece el nombre de asador. Ese sabor ahumado está presente en cada bocado. Salmón, picaña, churrasco... Todo jugoso y en el punto que le pedimos. Señalar aquí el buen servicio, ya que nos sirvieron a cada uno lo que habíamos pedido sin preguntar e incluso pusieron la carne junta en un plato grande, ya que era para compartir. Los postres entran dentro de lo esperado. Tenía ganas de probar la sopa de queso con helado de manzana y volvería a pedirla sin duda. El sabor suave del queso contrasta con la acidez del helado de manzana granny smith. La tartaleta de manzana estaba recién horneada, pero no deja de ser un postre sencillo. Aunque no tengo duda de valorarlo con 5 estrellas, me gustaría sugerir la elaboración de una carta de postres. Está bien que te los enumeren, pero no sabes el precio de cada uno ni te permite decidir con calma.
Fuimos sin reservar pero pudimos comer igual. La comida muy rica y sorpredenteme rápido el servicio. Las camareras del finde muy agradables y el local sencillamente precioso, cuidado cada detalle de decoración. Una experiencia genial!
El Domingo teníamos. Reserva para la. 1,30 dentro del. Salón y. El Señor de La. Entrada nos. Hecho una bronca por. Llegar tarde 15 minutos? por. K. Hay. Otro turno o. Teníamos k. Comer al. Galope.... total. Nos pusieron en la. Terraza da. Afuera... Al. Fresco. La. Comida bien, los. Callos. Saladisimos y los mamdamos d Vuelta y En El. Tiket nos lo querían cobrar pero al Final lo descontaron el. Lugar precioso la. Camarera y comida bien pero el trato. Muy desagradable.
Es un sitio fácil de encontrar, nos atendieron excelentemente, la camarera nos dio un trato inmejorable, y la comida buenísima, nos sirvieron rápido y de los postres, para repetir!!. Una gran noche. Volveremos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad