facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador museo Siboney

Dirección: figones 4, Arévalo, Castilla y León, Spain
Teléfono: +34 920 30 15 23
Ciudad: Arévalo
Ruta: figones 4


Horas laborales

lunes: 11:00 - 23:00
martes: 11:00 - 23:00
miércoles: 11:00 - 23:00
jueves: 11:00 - 23:00
viernes: 11:00 - 23:00
sábado: 11:00 - 23:00
domingo: 11:00 - 23:00

Lugares similares cerca
Asador las Cubas Asador las Cubas 24 metros La comida está deliciosa. - Croquetas: están muy bien hechas, cremosas y se deshacen...
Reseñas
Un pequeño desvío en la A-6 para degustar un delicioso cochinillo. El lugar es entrañable, curioso y muy acogedor. Los camareros y el propietario son súper amables, atentos y te recomiendan desde el minuto uno. Los platos son exquisitos, frescos y a buen precio. Recomendable sentarse en el interior para observar los objetos y decoración, con cada bocado descubres algo nuevo y curioso. Volveremos y lo recomendamos!
Llegamos sin reserva y tuvimos suerte de encontrar sitio. Uno de los mejores cochinillos que he comido en un asador de 10. Las mollejas de cordero muy sabrosas las comimos empanadas. Las trufas de chocolate son enormes y con una textura muy suave por dentro. Sin duda un sitio para repetir.Platos recomendadosCochinillo Asado Crujiente
Estuvimos celebrando un asunto familiar y he de reconocer que todos coincidimos en lo mismo: comida abundante, muy rica y con un precio contenido no deja de ser un lugar donde poder darte un homenaje, pero merece la pena. Compartimos diferentes platos entre ellos unas alcachofas especialmente ricas y de Segundo tomamos cordero y cochinillo asados… UNA MARAVILLA. Sin duda, un lugar para repetir y que recomendaría para disfrutar de una buena comida. Pd: las trufas del postre… otro nivel. Volveremos…
Restaurante acogedor con buen servicio. Se come muy rico y son rápidos sacando las comandas. No doy 5 estrellas porque no nos gustó que nos pidieran pagar en efectivo. Por el resto es un sitio para repetir porque la calidad es muy buena.
Un restaurante con un servicio muy profesional, atento y agradable. Te recomiendan platos fuera de carta. La comida y los productos de mucha calidad. Por ejemplo estupendos los espárragos blancos a la plancha, estupenda la morcilla de arroz y el cordero lechal muy bien hecho con su jugo líquido y clarito como tiene que ser. Interesante acompañar el cordero con un ensalada. Todo muy bueno, merece la pena desviarse del autopista y disfrutar. Admisión de niños: Muy simpáticos con los niños
Restaurante muy acogedor, lleno de detalles para ir descubriendo durante una agradable comida. Por recomendación pedimos unas alcachofas con jamón que estaban verdaderamente espectaculares. De segundo, cochinillo.... en su punto, con la piel tostada y jugosa, la carne bien hecha y bastante jugo para mezclarlo con la carne y darle sabor al gusto. El vino de la casa está muy bien calidad/precio. De postre, unas trufas de chocolate... bien, suaves, perfectas para acabar los últimos tragos de vino. La atención perfecta. Profesionalidad y rapidez. Muy recomendable. Gracias!
Parada obligatoria Asturias Madrid . Local con decoración rococó no les entra un adorno más en la pared pero queda muy chulo . Revuelto de morcilla de 10 el lechazo está exquisito al igual que las chuletillas . El trato del personal sin ningún error y el arroz con leche de 10 . Me gusta que la hotelería tradicional no se pierda .
Un restaurante-museo con una decoración que hace honor a su condición. El trato, tanto de los camareros como del dueño, excelente y, sin duda alguna, a destacar el cochinillo. Siempre que podemos nos damos una escapada, nos encanta.
Restaurante tradicional donde el lechazo no falla. Jugoso y buen sabor, nada fuerte. Recomiendo las alcachofas y los espárragos, delicioso. Comida rica y buena atención por parte de uno de sus camareros, Carlos. Lechazo para 3 , espárragos, alcachofas, copas de vino y cafés 135 e.
El lugar es precioso, el cochinillo es espectacular aunque si quieres guarnición lo tienes que pagar aparte. Cuatro alcachofas, muy buenas por cierto, 20€ me parece una pasada y las mollejas según las hacen en vez de mollejas parece que estás comiendo nuggets. El metre no debería dar tantas voces a los camareros, si están aprendiendo no hace falta chillar, más que nada porque queda muy feo y molesta a los comensales, llámale aparte y se lo comentas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad