facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador Romero

Asador Romero
Dirección: A-326, 18816 Castril
Teléfono: 648123547
Ciudad: Castril
Ruta: A-326
Código postal: 18816


Reseñas
Excelente sitio tanto para alojarse como para Comer, nos alojamos en una cueva rural preciosa en Castril y comimos en Mesón Romero y la verdad que en ambos sitios muy bien. Muy recomendable.
Excelente trato y servicio recibido, hemos comido muy bien en Mesón Romero, un buen menú degustación y nos hemos alojado en la Casa Horno situada en el centro del pueblo, un alojamiento típico con chimenea, muy relación calidad precio. Recomendable
Más que recomendable, un sitio donde podrás degustar los productos típicos de la zona, vino y embutidos de Castril. Estuvimos alojados en un alojamiento de ellos, una cueva rural con piscina preciosa.
Buenos relaccio calidad precio, el alojamiento estaba muy limpio y bien situado, cómimos en Mesón Romero, recomendamos el menú degusta ion.
Bribones! Esa es la palabra, 16€ por un plato de arroz sin sabor, 1 gamba y 2 trozos de pollo, 1 pimiento, mucho arroz amarillo de pésima calidad! Exento de sofrito! La sangria! Es una risa vino de cartón mezclado con agua! En fin una pena, con una piscina tan maravillosa y un negocio que se podría explotar tan bien! Si no queréis que os timen llevaros el bocata de casa, además así sabéis bien lo que os coméis!
Totalmente NO recomendado, pareciera que tiene que darle las gracias por atender y servir una comida más que de dudosa calidad calamares, hamburguesa... estuvimos en el negocio que tienen en la Piscina y el a rendimiento horrible, te dejan con la palabra en la boca; si vas a comer te atienden bien sin embargo si quieres tomar una cerveza/coca cola... Siéntate y ruega que te quieran atender. Tampoco hay que lamerle el C.. O al cliente pero un mínimo trato respetuoso no estaría mal.
La casa que nos han dado creemos que no se ajusta al precio. Nos han dado una toalla para dos, no había jabón y estaba llena de polvo de no haber limpiado en algún tiempo. Casa pequeña y con poca luz, es un semibajo. Por lo demás bien.
Bien situada. Restaurada. Chimenea sin leña. Casa con muchas escaleras, techos muy bajos, ventanas no seguras para niños, cama de matrimonio muy incómoda, y sillones poco cómodos. Si vas, llévate jabón, hasta la pastilla.
Comida muy buena, precio y atención perfecto
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad