facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador San Martin

Asador San Martin

Sobre Nosotros

Restaurante Asador San Martin en Orio. Cocina tradicional de la costa vasca, especialidad en carnes y pescados a la parrilla y mariscos de vivero propio.

Historia

El Asador San Martín nació en 1997 en Orio, como sidrería. Con el transcurso de los años, nos hemos ido transformando, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hasta llegar a convertirnos en uno de los mejores asadores de la costa guipuzcoana.

Situado en lo alto de Orio, junto a la ermita de San Martin en el Camino de Santiago y con un entorno privilegiado, el asador restaurante San Martin es un atractivo edificio que mezcla piedra, madera y cristal, y que se integra en un entorno asador rodeado de monte y con impresionantes vistas al mar y a la ria de Orio.

Cuenta con un comedor principal de estilo rústico y otro en su terraza acristalada muy acogedora, ambos con amplias ventanas desde las que se puede contemplar el espectacular paisaje mientras se disfruta de una buena comida.

Además de sus vistas y su decoración, puedes encontrar en el Asador San Martin una agradable terraza al aire libre con mesas y sofás donde disfrutar del aperitivo o el café y la copa después de comer. Asimismo, dispone de un amplio aparcamiento privado y una zona ajardinada para niños.

En la cocina, la esencia de nuestro restaurante, no existe más secreto que el de proporcionar al comensal un producto de primera calidad y un servicio profesional y amable que hacen del Restaurante Asador San Martín el lugar ideal para disfrutar de una buena comida y cena.



"El restaurante asador San Martin, es un establecimiento único por su ubicación, su arquitectura y por la calidad de su servicio. Su propuesta gastronómica está basada en la calidad del producto son especialistas en carnes y pescados a la parrilla.Asador de cocina vasca tradicional, actualizada cuidada, en un entorno magnífico."
Dirección: Barrio San Martín, S/N, 20810 Orio, Pais Vasco, Spain
Teléfono: 943580058
moc.nitramnasrodasa@savreser
Ciudad: Orio
Ruta: Barrio San Martín, S/N
Código postal: 20810


Lugares similares cerca
Katxiña Asador Katxiña Asador 284 metros Estuve cenando en un ambiente muy acogedor, el personal simpático y atento. De primer...
Bodega Katxiña Bodega Katxiña 693 metros Espectacular entorno y servicio que hacen que la comida sea inolvidable. Cocina de pr...
BOGA BOGA BOGA BOGA 843 metros En esta época del año no tiene mucho personal y poca variedad en los pintxos. El bar ...
Pescados Txanka Pescados Txanka 861 metros Mi sitio de confianza para el marisco. Todo esta delicioso, muy buena calidad y buen ...
Oliden Jatetxea Oliden Jatetxea 872 metros Está bien. El espacio del comedor es amplio pero necesita una actualización. La comid...
Satxota Sagardotegia Satxota Sagardotegia 2 km La mejor atencion, dueños majisimos y todo en su punto! Volvemos fijo!!! Muxu haundi ...
Reseñas
Asador con unas vistas espectaculares, el local es muy agradable , grandes ventanales y con una zona exterior con sofás para hacer sobremesa relajada. Carta con producto local, lo esperado. Nos sorprendió el precio del pescado algo más barato que en otros asadores . Tomamos un entrante de viera muy rico y luego besugo… espectacular. Terminamos con una tarta de queso. El personal ese día está con mucha carga, pero aún así nos atendieron muy bien incluso disculpándose por cómo iba ese día el servicio. Comida para repetir, nos encantó.
Por un error nuestro no teníamos reserva pero hicieron todo lo posible para darnos una mesa. Trato excepcional de todo el personal. En cuanto a la comida muy buen producto y ejecución perfecta. Bogavante en su punto y el besugo expectacular. Dar las gracias a todo el personal
Restaurante con vistas increibles de todo Orio. Totalmente necesario reservar y con antelación suficiente sobre todo en verano. Tiene una zona de mesas acristalada y otra zona interior que tambien tiene vistas a la playa y el puerto. Tienen zona de jardín con sofás para tomar algo también. Lo mejor fue el rodaballo, estaba en su punto y muy rico, incluso más rico que el besugo, cuestión de gustos. Los hongos con huevo a baja temperatura increíbles. Las gambas a la plancha muy buenas tambien. El servicio fue rápido y correcto. Los postres creo que no eran proporcionales en calidad-precio, ricos pero no para el valor que tenían.
Excelente restaurante en medio de la naturaleza y con vistas privilegiadas. Servicio muy amable y eficiente, gran calidad de producto y porciones equilibradas. Los precios van de acuerdo al lugar y la calidad que ofrece. Lo recomiendo.
Comimos bien y el servicio fue excelente. Una anotación que me pareció extraña:un domingo a las 14:30 con la reserva hecha días antes, te dicen que sólo les queda el rodaballo y las kokotxas de merluza en la carta de pescados. Un poco justa la carta.
Un enclave espectacular,las camareras son super simpáticas,atentas y muy muy profesionales. La comida ha sido impresionante y el restaurante está muy limpio y ordenado. Me ha encantado!! 100% recomendable
Buenos atentos con comidas riquísimas ! El pescado besugo asado con especial vinagre es impresiónate ! Hongo con huevo roto también nos sabroso ! Postre de yogur casera con tejas y helados es excelente fin ! Es un lugar linda con preciosa vista para se reúne con familia , amigos !
Espectacular. Entorno y gastronomía en perfecta sincronía. Atención, calidad, belleza y el producto, excelentes. Cecina, almejas y vieira gratinada, riquísimas. El besugo es el top 1 de los pescados que he probado en mi vida. El postre riquísimo también, crema de queso con milhoja y frutos rojos. En definitiva, un 10 de experiencia gastronómica. Gracias!!
Es complicado conseguir esta calidad de producto y que resulte también tratado y cocinado. Yo no soy muy goloso pero deja un poquito de sitio para,los postres. Fin de semana y puentes imposible comer o cenar sin reserva. El sitio es muy agradable y tiene muy buenas vistas. El trato es buenisimo y muy cercano. Eso si como todo lo bueno, hay que estar dispuesto a pagarlo. A mi me mereció la pena pues me lleve un muy buen recuerdo.
Un entorno privilegiado con vistas espectaculares a la costa de Orio, unas instalaciones modélicas y un asador de auténtico lujo. Un día precioso pero caluroso de mayo y comimos muy bien en la terraza con unas cañas y dos botellas de txakolí de km 0. Los espárragos sublimes, la ensalada de bacalao con naranja increíble y el rape a la parrilla sencillamente celestial. De los postres no recuerdo detalles pero estaban todos muy ricos. Torrija con helado, Tarta de queso, Hojaldre con yogur y Sorbete de limón y cava. Inolvidable !
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad