facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador Tritón

Asador Tritón
Dirección: Calle Mayor, 3 , Villanúa 22870, ES
Ciudad: Villanúa
Ruta: Calle Mayor, 3
Código postal: 22870


Reseñas
Nos alojamos dos noches para un fin de semana de ascensiones en el Pirineo en las montañas de la zona. La ubicación es perfecta para cualquier actividad en l zona de Collarada. El trato recibido, la atención y amabilidad con la que nos recibieron y atendieron en todo momento hacen del Albergue Tritón un lugar perfecto para montañeros y alpinistas, nos entienden y aprecian nuestra actividad y pasión por la montaña. El ambiente en Villanúa en torno al albergue es inmejorable, las facilidades que ofrecen para desayunar cuando necesites por los horarios de la montaña son muy de agradecer así como la cena. Merece especialmente destacarse el esfuerzo de los propietarios para que en todo momento te sientas en un lugar agradable, limpio y estés a gusto.
No estuvimos alojados en el albergue, si estuvimos comiendo en el restaurante. Esta situado en pleno centro urbano de la localidad de Villanua. Con un ambiente estupendo y unos productos de muy alta calidad, cómo los caracoles, él pisto aragonés con huevo frito, las migas, pero sobretodo las carnes a las brasas especialistas en ellas. El personal muy amable e indicándote en todo momento lo mejor.
Este Albergue de montañeros, lleva por bandera la amabilidad, limpio, bien resuelto, se preocupan en que estés a gusto y bien, como no me comí uno de los platos de la cena no me gustó se montó un conflicto en la cocina, tenían que sacar lo que fuera para que quedara satisfecho. También dejan preparado el desayuno para que puedas salir a la hora que quieras. Todo un acierto en mi camino de Santiago.
Los camareros tanto el chico como la chica una muy buena atención,muy amables y simpáticos la verdad, pero.... Fuimos a comer y pedimos un plato combinado, 12 € perooo al sacárnoslo....daba pena... El plato casi vacío, muy bien colocado pero escasa comida,2 huevos fritos , 7 u 8 rodajas de patata frita,1 croqueta que parecía que se les había caído al suelo y la habían recogido..escachada , y el mio bien porque pedí con pechuga de pollo pero mi marido lo quiso con calamares y le pusieron 3 rodajas!!!! Pero encima para no poder comerlas ...estaban crudas,asta olía a pescado crudo,se lo dijimos a la camarera porque de un plato así que te saquen 3 tristes anillas de calamar y estar incomibles...no me parece normal...te lo cobran y no te lo puedes comer..se lo dijimos a la camarera y la chica muuyy atenta pidió disculpas pero...en eso quedó,,el postre....no es para tanto la famosa tarta de queso y....5'50 € esta mas que sobradamente pagada...en fin plato escaso mal servido y caro,por 2 platos conbinaos ,2 cocacolas 1 postre y 2 cortados casi 40 euros........ Me parece aberrante por la escasez de comida y de calidad ........escasa, se salva por los camareros pero....al establecimiento ni lo recomendamos ni volveremos!!!!!!!!!! Una pena!!!
Excelente trato, comida y ubicación. Nos atendieron enseguida, con mucha amabilidad. Las bravas, los calamares y las croquetas estaban deliciosas, he repetido sin duda y lo recomiendo a todo el mundo.Habitaciones: 5/5
Hemos comido hoy ahí y hemos estado genial. La atención ha sido buenísima desde el primer minuto, íbamos con bebé y una niña y nos han dado todas las comodidades. Alba ha sido muy amable, super super familiar!!! Nos ha sorprendido lo rico que estaba el costillar y la tarta de queso. Sin duda, repetiremos!!!
No suelo escribir ni poner reseña pero es que el sito LO MERECE! Llegamos allí de casualidad, porque estaba todo lleno y a pasear de que estaba cerrando la cocina nos dieron de comer. TODO UN DETALLE que agradezco infinito. La comida genial! Pero genial de verdad! El trato inmejorable. Y ohhh dios mio la tarta de queso es una de las mejores que he comido. No me la saco de la cabeza! Volveré a por esa tarta.
Un desastre: por llegar unos minutos tarde, de la reserva hecha en persona el día anterior, que tampoco nos sirvieron por no tener personal, según ellos mismos, nos dejan sin cenar, y se niegan a servirnos, en una población donde no hay muchas opciones,. Menos mal que encontramos el restaurante Roca Nevada, en la misma poblacion, con buena comida y ganas de trabajar.
A pesar de llegar fuera de horario de cocina nos atendieron. Mabel y Jorge son encantadores y hacen la estancia muy agradable. Cocina variada y muy rica, buenas manos a precios razonables. Lugar muy recomendable en la visita al valle del Aragón, sin duda volveremos. Gracias por vuestra dedicación.
Super acojedor tanto las instalaciones como el trato recibido, la comida exquisita, incluidos postres caseros buenísimos; para repetir sin lugar a dudasHabitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad