Profesor de Ashtanga Yoga, Barrio del Carmen, Valencia Centro - autorizado por Sri Manju Pattabhi Jois.
Tuve mi primer contacto con el yoga en la Rumania comunista cuando, en un lugar donde se prohibió toda práctica espiritual, un médico increíble les ofreció a mis padres un libro prohibido en un intento de curar mi asma infantil.
Años más tarde, estuve intentando encontrar mi camino en el mundo del Samsara, mientras estudiaba arquitectura y experimentaba con drogas y diversas prácticas espirituales, hasta el instante en el que me encontré muy cerca del punto de no retorno; me vi cara a cara con la descomposición física y mental, hasta que, literalmente, me derrumbé en una sobredosis.
Después de años de agitación, de lucha contra la adicción y la depresión, renuncié a mi trabajo de arquitecto y mi antigua vida y me mudé a España, donde vivo todos los días de mi vida en el camino del guerrero pacífico: Sadhana yóguica. Reconecté con la práctica con la ayuda de mi madrina y siempre presente mentor, Umadevi, con la cual continúo el trabajo en el camino del Raja Yoga, el camino de la liberación completa.
Durante estos años de auto-redescubrimiento, he tenido la oportunidad de estudiar y practicar con grandes maestros de diversas disciplinas de yoga: Yoga Siddha tradicional con Bhooma Chaitanya en la India, Hatha Raja Yoga con Andrei Ram en España, Ashtanga Yoga con Manju Jois y Kristina Karitinou en Grecia, solo por nombrar unos pocos.
Me di cuenta de que el yoga no es algo dirigido a gente especial con habilidades especiales, cuerpos muy flexibles y de una determinada afiliación, sino el camino de los místicos y los alquimistas espirituales; dicho de otro modo, para cualquier persona que aspire a trascender el yo mortal con el fin de darse cuenta de la Unicidad y encontrar la verdadera Liberación.
Creo firmemente que los propios condicionamientos o samskaras de cada cual no son enemigos sino herramientas que se pueden utilizar con el fin de encontrar la manera más rápida de Maya; cualquier dogma, cualquier creencia falsa, cualquier barrera que nuestra propia mente pone en nuestro camino puede ser eliminado mediante el cultivo de una disciplina física, mental y espiritual diaria, y a través del mantenimiento de una actitud determinada, se puede alcanzar el estado de felicidad, o de la Unión llamada Samadhi por los grandes maestros.
No hay límites, sólo los que nos auto-imponemos.
Todo lo demás es Libertad.
OM Shanti Shanti Shanti.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad