Nació de la iniciativa de algunas personas con un objetivo común, atender a las personas que viven en las Calles de Valencia.
En 2007 un grupo de amigos salió a la calle, para ofrecer comida, ropa y mantas a la población sin hogar de Valencia, España, con el propósito de devolver el principio de dignidad a estas personas, seres humanos como nosotros que están viviendo unas duras pruebas en unas circunstancias difíciles.
Viendo las necesidades de las personas y respondiendo a una inquietud interna de cada uno esta labor se inició un domingo, hace más de nueve años, en la que salieron un par de coches con unos 35 bocadillos, refrescos y tarta de chocolate en busca de personas a las que se les preguntó antes si querían ser atendidas. Hoy el menú es más amplio; sopa casera, bocadillo, café o chocolate con leche, bollería, yogurt, etc.
En 2017 nos encontramos atendiendo a cerca de 350 personas el domingo en una primera parada al costado del Botánico y cinco recorridos distribuidos por diferentes calles de Valencia. En tanto, el viernes, junto con miembros de la colonia hindú, se atienden alrededor de 120 personas.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad