facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asociación Andaluza de Desguaces

Sobre Nosotros

Somos la Asociación de referencia en el sector de Desguazadores de Andalucía, desde el año 97 luchamos por una mejora en nuestro sector. #AAD #desguaces.

Historia

La Asociación Andaluza de Desguaces (AAD) fue constituida en el año 1999, con el objeto de agrupar a las industrias del sector del desguace de vehículos para contribuir a su desarrollo y promoción, defendiendo sus intereses en nuestra comunidad.
AAD se convierte, así, en un punto de encuentro para analizar los problemas que afectan al tratamiento de los vehículos al final de su vida útil, buscando las soluciones más adecuadas y tratando de proporcionar a sus asociados los instrumentos necesarios para que puedan cumplir con sus obligaciones medioambientales.
AAD cuenta con aproximadamente 85 desguaces asociados en toda la comunidad andaluza y representa a este sector en sus diversos ámbitos, ofreciéndole servicios de consultoría y asesoramiento.

Nuestra razón de ser se basa en contribuir activamente a que el sector de la descontaminación de vehículos crezca y se desarrolle de acuerdo con unos criterios de calidad y profesionalidad. Valores que AAD asume como propios y hace extensibles a todos sus socios.

Dirección: Calle Ancha nº 22 1º Dcha, 11001 Cádiz
Teléfono: 956211485
Ciudad: Cadiz
Ruta: Calle Ancha nº 22 1º Dcha
Código postal: 11001


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Asociación Andaluza de Desguaces.

Cadiz asesor medioambiental

horas laborales, ubicación. Cadiz mapa, vista satelital. Asociación Andaluza de Desguaces dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Asociación Andaluza de Desguaces. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Asociación Andaluza de Desguaces con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad