facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asociación Cultural El Verdoso

Asociación Cultural El Verdoso
"Especialidad en arroces"
Dirección:
Ciudad: Meco


Lugares similares cerca
Hipica Meco-Ocio Hipica Meco-Ocio 1 km La hípica mas familiar y acogedora donde pasar un buen rato
Meco-Ocio Meco-Ocio 1 km La hípica mas familiar y acogedora donde pasar un buen rato
Finca La Alameda Tajamar Finca La Alameda Tajamar 3 km Un lugar único. Ojo, agua muy fría!
Reseñas
Lo conocí por unos amigos y ha sido un descubrimiento. Conviene reservar porque se llena. El arroz estaba buenísimo y las raciones son generosas. Según me dijeron 100 gramos por persona pero para 3 personas comimos 4 y repetimos incluso 2. Hay mucha variedad de platos, una carta muy completa. El local tiene terraza, y además wl interior está bien decorado. El personal es amable.
Un sitio increíble para comer con un personal muy atento y agradable. La comida tanto de la carta como el menú excelente y muy bien presentada. La decoración del local es preciosa y muy acogedora, increíble el sitio.
No pongo menos estrellas porque no se puede, es una pena que se desprestigie de esa manera una profesión tan bonita, como es la de servir y dar de comer a la gente, la camarera que nos atendió, hizo literalmente lo que le dio la gana, no pudiendo escoger cuántas personas podían comer arroz, además de solo poder coger un tipo de arroz por mesa, si no te apetece ese arroz y quieres otro, pues te aguantas, además pedimos un zarajo para probarlos, y nos cobró dos raciones, aludiendo que un comensal había dicho que probaría del que se pidió, pero la camarera pensó que eso era poco y por su cuenta nos puso dos, aludiendo después que es que como la otra persona quería probarlos pues por eso a puesto dos, entiendo que somos nosotros los que tenemos que decidir lo que queremos comer, lo mismo sucedió con un plato de picadillo de chorizo con patatas y huevos, trajo también una de solo patatas y huevo y nos comentó que ya no lo podía devolver y que teníamos que comerlo, además la paella por llamarlo así, ya que el arroz estaba muy, pero que muy pasado llevaba hecho más de 15 minutos seguro, además la paella entiendo que es seca, y está tenia demasiado caldo, pero sin sabor, insípida totalmente, un producto de muy muy poca calidad, y sin gusto, además de que el precio es muy caro para la calidad que te ofrecen, en definitiva es una pena que existan locales donde el cliente tiene que aguantar que te engañen, pero entiendo que es una manera de trabajar. NO VOLVEREMOS NUNCA, NI LO RECOMIENDO.
Lo recomiendo 100% los mejores arroces de la zona y los postres buenísimos. El trato exquisito
Teníamos muchas ganas de ir a comer en este restaurante. Lo raro es que llamamos para reservar y nos dijeron que estaba todo completo, pero cuando pasamos por allí, había sitio de sobra para sentarse en la terraza. El servicio, irregular. A ratos bien y a ratos despistado tuvimos que reclamar varias veces la bebida. Las croquetas, ¡muy ricas! Súper cremosas y sabrosas. Los huevos rotos... los huevos normales, el jamón nada del otro mundo y tirando a escaso y las patatas, bastante regular demasiado aceitosas para nosotros. En la mesa de al lado pidieron una especie de fingers de pollo y tenían tan buena pinta ¡que tuvimos envidia y los pedimos! Pero fueron una gran decepción. Muy buena pinta que para la foto está bien, pero de sabor raro y muy muy aceitoso. En cuanto al sabor raro, era como si lo hubieran frito en el aceite de otra cosa, porque sabía más a calamar que a pollo. El local es muy bonito y el ambiente era muy agradable. Pero la comida fue bastante decepcionante. Nos quedamos con las ganas de probar el arroz, pero no se si volveremos.
Comida familiar de ocho comensales. Ensaladilla de pulpo muy rica y un arroz muy bueno con raciones generosas. No es barato pero merece la pena. Bien atendidos por una chicas simpáticas y profesionales. Digno de mención, los postres. Volveremos, como dijo MacArthur
Con respecto a la comida, es muy buena, bien presentada y abundante. Con respecto a la atención, bastante que desear. Nos ofrecen el menú pero no se puede tomar en terraza, sin darnos explicación, porque son las normas de la empresa... Luego nos pedimos arroz negro, que ha llegado medio frío, y comiendo en la paellera de lo que han tardado en traer los platos. Muy estirada la chica, muy cortante. Entiendo que le moleste que le preguntemos por lo del menú, pero aún así nos hemos quedado y hemos comido 4 personas a la carta. Hay que cuidar las formas, muy cortante. Y para acabar, en una cuenta de casi 90€, la miramos para repasarla y encima había cobrado de menos porque se le había olvidado, y en agradecimiento nos pide 40 céntimos porque no tenía para cuadrar la cuenta.... Ridículo, feliz propina.
Muy bien ida buenísima,presentación diez,lugar estupendo,he ido muchas veces por algo y seguiremos yendo,un ambiente distendido,agradable y trankilo,una buena comida familiar
Buen descubrimiento en Meco.Sitio muy bonito. Comida con amigos bien atendido,calidad, tamaño y precio. Para repetir
Genial como siempre, el sitio ideal, la comida deliciosa y la atención de primeraComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad