La Asociación de Obras Cristianas tiene como objeto contribuir a la atención, integración, educación y promoción de la autonomía personal de sus usuarios.
La Asociación tiene como finalidad principal garantizar el bienestar físico y psicosocial y ayudar a la promoción humana y al desarrollo integral de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, personas dependientes y menores en situación de desamparo.
Con una clara vocación de servicio, desde sus inicios puso sus miras en los colectivos más vulnerables del municipio, entre los que se encontraban personas mayores y discapacitadas .
La entidad está reconocida como asociación de utilidad pública desde el 27 de Enero de 1995 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 17700. Igualmente, se encuentra inscrita en el Registro de O.N.G. de Desarrollo del Ministerio de Exteriores desde el año 2002.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad