Por una educación activa y respetuosa.
Somos una comunidad. Formada por madres, padres, hijos, hijas, y todas aquellas personas que sienten que es el momento de afrontar una nueva educación, una nueva forma de acompañar a los niños y las niñas en su crecimiento.
Queremos crear un proyecto de aprendizaje común. Cuyo centro sea un espacio de crecimiento para los niños y niñas, un lugar donde sean respetados en sus procesos, en sus tiempos. Un lugar donde sus necesidades emocionales, relacionales y cognitivas vayan cubriéndose de forma natural, sin prisas, sin imposiciones, sin juicios. En un ambiente relajado, en contacto con la naturaleza, que deje fluir su curiosidad y creatividad innatas.
Queremos ser también un lugar de encuentro, un espacio abierto donde compartir nuestras inquietudes y nuestras ilusiones, nuestros miedos y nuestras seguridades con todas aquellas personas preocupadas y ocupadas en la educación.
Creemos firmemente que otro mundo es posible, y que su pilar principal debe ser otro modelo de educación, que otorgue a los niños y las niñas el papel que nunca debieron perder: el de ser protagonistas de su propia vida.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad