facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asociación Fidelio Refugio de Perros Abandonados

Sobre Nosotros

Refugio para perros abandonados.

Frente plaza toros Benalmádena. (Parking polideportivo)

Historia

El objetivo social de la Asociación Sociedad Fidelio es la protección y defensa de los perros abandonados, sus derechos y bienestar, bajo la legislación vigente, y fomentar el buen trato hacia ellos.

Dirección: Camino de la Fuentezuela, 1., 29639 Benalmádena
Teléfono: +34 617 71 01 09
Ciudad: Benalmádena
Ruta: Camino de la Fuentezuela, 1.
Código postal: 29639


Horas laborales

lunes: 10:30 - 14:30
martes: 10:30 - 14:30
miércoles: 10:30 - 14:30
jueves: 10:30 - 14:30
viernes: 10:30 - 14:30
sábado: 10:30 - 14:30
domingo: 10:30 - 14:30

Reseñas
Trato genial! Por parte de todo el equipo! Estamos muy felices con nuestra perrita Prada
Fuimos a la protectora para buscar a un perro de adopción y me trataron muy bien, muy amables y en todo momento dedicaron su tiempo a explicarnos el tema de la adopción. Todos los voluntarios son personas encantadoras y muy cualificadas, todos los perros reciben un trato excepcional. Nos entregaron al perro con todos los papeles y chip.
Son geniales estupendos tienen los animales muy bien cuidados se meresen un premio
Tengo un American Stanford que quiero dar en adopción 644934114 si alguien este interesado gracias
Muy comprometidos con los canes. Personal muy amable que, a pesar de hablar poco español, procuran hacerse entender. Gracias a estos voluntarios por ayudar a los animalitos y darles otra oportunidad.
Increíble la labor que hacen. Puedes ayudar a dar paseos a los perros cuando tu puedas.
Tenemos a nuestro perrito Bull de allí y es lo mejor que hemos hecho en la vida, antes de adoptar puedes pasear a todos y ver la compatibilidad, por favor si queréis adoptar un amigo perruno pasad por aquí!
Muy bien cuidado el lugar y los perritos. Gran trabajo realizan, un lugar que debemos apoyar.
MAL. Quiero acoger un perro, pero cada vez que llamo salta el contestador. Mal lo llevan. Caridad para los animales pero indiferencia para las personas. MALA PUBLUCIDAD. Adiós.
Se supone que es una PROTECTORA DE ANIMALES y precisamente estos últimos son los que menos les importan, todo lo que saben responder es que están hasta arriba. Y no dan solución a animales de la calle, pero para pedir bien que saben...... en fin basura
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Asociación Fidelio Refugio de Perros Abandonados.

Benalmádena refugio de animales

horas laborales, ubicación. Benalmádena benalmádena organización no gubernamental (ong) mapa, vista satelital. Asociación Fidelio Refugio de Perros Abandonados dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Asociación Fidelio Refugio de Perros Abandonados. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Asociación Fidelio Refugio de Perros Abandonados con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
ONG Ayuda Urgente a África ONG Ayuda Urgente a África 542 metros Financiamos pozos de agua y huertos en zonas necesitadas de África. También comenza...
Art for All in the World Art for All in the World 1 km Embracing the power of art as a force for positive change.
Benalmádena Brilla Benalmádena Brilla 3 km Benalmádena Brilla por sí misma. Presumimos de playas, zonas verdes, casco histórico...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad