
La Casa Palestina de Aragon .
El día 6 de mayo de 2008 ha quedado señalado como una fecha importante para los palestinos y personas que apoyan la causa palestina, en Aragón. Este día se constituyó en Zaragoza un grupo con fines sociales, culturales y deportivos bajo la denominación de “ASOCIACIÓN PALESTINO ARAGONESA –JERUSALEM-”. En su fundación, un grupo de personas iniciamos el reto de transmitir por Aragón y con especial intensidad en Zaragoza, la situación del Pueblo palestino, la realidad de los palestinos que viven fuera de sus territorios y trabajan por la convivencia de los Pueblos palestino y aragonés.
La “Asociación Palestino Aragonesa –Jerusalem-“ se autodefine como “aconfesional, laica y no vinculada a partido político alguno, respetando las creencias e ideas políticas de cada uno de los socios, siempre que sean democráticas y conformes a las leyes del Estado español”. (Art.1 de los Estatutos)
Hace ya algún tiempo que iniciamos este ilusionante proyecto y esperamos una respuesta positiva por parte de las Instituciones aragonesas, la ciudadanía y los diferentes colectivos sociales.
Forman la Junta Directiva de la “Asociación Palestino Aragonesa –Jerusalem-“ un grupo de personas animosas y con una gran fe en el futuro de la Asociación, apoyada en todo momento por todos los socios.
Sabemos que el reto es difícil, pero con la colaboración de todas las personas que se sientan solidarias con el Pueblo palestino, conseguiremos llevar a buen puerto este ilusionante proyecto.
Os Zagales
452 metros
Yo tampoco recomiendo trabajar con ellos! Desgraciadamente me he llevado una gran dec...
Asociación Corazones Con Razones
951 metros
La Asociación Corazones Con Razones es un espacio multidisciplinar que sin duda ha ll...
Centros Cívicos Zaragoza
1 km
Los Centros Cívicos son instalaciones de titularidad municipal, de ámbito territorial...
APASCIDE ARAGÓN
1 km
Buen sitio para llevar a tus hijos con cualquier problema de discapacidad. Sus trabaj...
Innetica
1 km
INNETICA is a non-profit association whose mission is to promote cooperation between ...
Asociación Ilógica
1 km
Ilógica es una asociación de emprendedores de lo social, creativos y creadores de pro...
Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar en...
1 km
Pongo una estrella y porque no se puede menos, las chicas que nos atendieron nos trat...
SeoBirdlife Aragón
1 km
Me toca hacerles una visita!!!!! Tienen hoteles de insectos, casitas y comederos de p...
Fundación Más Vida
1 km
Fundación Más Vida promueve los derechos de la infancia. Colabora www.fundacionmasvid...
Cruz Roja Zaragoza
2 km
Sitio oficial en Facebook de la Cruz Roja de Zaragoza. Cada vez más cerca de las pers...
Proyecto Deseo
2 km
El Proyecto Deseo tiene como finalidad ayudar a que los pacientes con enfermedades de...
Federación Aragonesa de Automovilismo
2 km
Canal oficial de la Federación Aragonesa de Automovilismo
Fundación DFA
2 km
Fundación que atiende a la discapacidad de personas de cualquier edad ya sean niños o...
Comunidad #porelclima
2 km
Comunidad #PorElClima - Red de acción frente al cambio climático. Únete,
¿a qué espe...
Centro de Atención Sociolaboral de ADRA Zara...
2 km
Muy buena labor humanitaria, y el trato personal inmejorable. Me gusta que den clases...
Asociacion Aragonesa de Esclerosis Lateral A...
3 km
Que gran trabajo están haciendo para toda la humanidad, gracias a ellos se están cons...
Centro Cívico Manuel Vazquez Guardiola. Oliv...
3 km
Completamente descontento con la falta de ÉTICA y PROFESIONALIDAD que persiste en est...
Fundación Down Zaragoza: Vino Solidario
3 km
De no ser que el niño tenga un síndrome que se vea a la legua, no sirven para nada. T...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad