No necesitamos mucho espacio, pero nos sobra creatividad. Con nuestras estilosas foodbikes, podemos crear un mini-mistura en tu jardim, parque o patio!
"La bici es sana y divertida, eficaz y, por qué no, apetitosa. Las ‘food bikes’, negocios de comida preparada y servida sobre una bicicleta, se multiplican en el mundo.
Un negocio en auge en casi todo el mundo: el de la venta callejera de comida en bicicleta.
Imaginación al manillar
Esta revolución gastronómica combina lo económico y lo ecológico, lo urbano y lo saludable. Sus armas están al alcance de cualquiera: una bicicleta adaptada (no es necesario ser un manitas, nosotros nos encargamos de hacerla) y un concepto claro de lo que se quiere vender.
Sin atascos, sin ruidos, con la imaginación asida al manillar. De las populares porciones de pizza y los conos de helado a las fantasías culinarias más insospechadas. Y todo sin encender un motor, tan sólo con el apetito de unas piernas." (ciclosfera)
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad