facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Assenur

Assenur

Sobre Nosotros

Corredora de Seguros para particulares, empresas y autónomos. Ahorro e Inversión. Distribución mediante compañías que cuentan con el sello ético ETHSI (Ethical and Solidarity Based Insurance).

Historia

Empresa con una amplia experiencia en el sector de los seguros. Transparencia y Claridad en todas nuestras gestiones. Disponemos de una amplia gama de seguros de todo tipo como Planes de Ahorro, Pensiones, etc
Consúltenos estaremos encantados de Atenderles.



"Corredoria amb una àmplia experiència en el sector assegurador. Transparència i claredat en totes les gestions.ASSENUR és una marca registrada d'ARÇ CORREDORIA D'ASSEGURANCES, SCCL."
Dirección: Carrer Orient, 78, (Edif. Inbisa) 3ª Planta, 7ª puerta, San Cugat del Vallés
Teléfono: +34935903951
Ciudad: Sant Cugat del Vallès
Ruta: Carrer Orient, 78, (Edif. Inbisa) 3ª Planta, 7ª puerta


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Assenur es una empresa de seguros pequeña, pero muy eficiente. Dirigida por Nuria Árboles, quien nunca se despreocupa de las personas o empresas que utilizan sus servicios, y está siempre ahí por pequeño o grande que sea el problema de quienes aseguran sus bienes a través de sus servicios. Mi experiencia personal es inmejorable. Tras asegurar mi empresa a través de Assenur, cualquier problema lo consulto directamente con Nuria o con Anna y Assenur se pone en contacto con la aseguradora para darme siempre una solución rápida. Lo mismo me ocurre con el coche. Estoy plenamente satisfecha con todo el servicio: completo, cercano, amable, fácil, serio y eficiente. Y además es una empresa solidaria y verde. No se puede pedir más!! Cien por cien recomendable!
Soy trabajadora de Assenur. El mejor trabajo de mi vida. Ya que se trabaja como a mí me gusta, con transparencia, perseverancia y con el corazón. Seguirem millorant per tots vosaltres, gràcues a tots els nostres clientes.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Assenur.

Sant cugat del vallès corredor de seguros

horas laborales, ubicación. Sant Cugat del Vallès mapa, vista satelital. Assenur dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Assenur. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Assenur con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Alertis Sant Cugat Alertis Sant Cugat 504 metros Atención de 10! Pedir por Axel
Degl'Innocenti Consulting Degl'Innocenti Consulting 2 km Aniversario de mi relación con Sant Cugat Consultibg!! Más de 25 años, y el balance e...
New Risk Correduría de Seguros New Risk Correduría de Seguros 3 km Excelentes profesionales, saben lo que tocan. Muy recomendables.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad