facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Atípic

Atípic
"Assaboreix la cuina mediterrània, creativa i d’autor elaborada amb productes de temporada i de proximitat.Estem situats a la Plaça del Mercat, al bell centre de la vila i just davant del museu d’art contemporari Espai Guinovart d’Agramunt. La nostra terrassa exterior dóna pas a l’espai de barra i cafeteria, antesala del menjador i que ofereix vermuts de dijous a diumenge. Al migdia pots assaborir el nostre menú, i a la nit la carta convida a demanar “platets” per compartir o un menú de tast acompanyat de vins catalans.L’any 2019 vam complir el somni de convertir el Restaurant Atípic en guanyador del programa de "Joc de cartes", dedicat al millor restaurant de terra endins de l'Urgell. Un dia més, estem encantats de cuinar per a tu!"
Dirección: Plaça Mercat, S/n , Agramunt 25310, ES
Teléfono: 687 86 12 19
Ciudad: Agramunt
Ruta: Plaça Mercat, S/n
Código postal: 25310


Reseñas
Local,no muy grande,pero íntimo y acogedor, música ambiental. El trato muy correcto y cordial,en si muy amables. La presentación de los platos limpio,y con una estética muy innovador. El gusto es lo mejor. Dejó fotos de lo que yo comí,el postre....ufff, espectacular.
Hemos comido en este restaurante un par de veces casi de casualidad. Situado en el casco antiguo del pueblo. A pesar de ser domingo tenían menú. Tomamos canelón de foie y risotto de pulpo, muy buenos los dos, sobretodo el canelón. Las costillas con mostaza y miel que venían flameadas! Muy vistosas y blanditas. Y el croquetón, que literalmente es un croquetón xD. Buena calidad precio. Nosotros llegamos sin reserva y tuvimos sitio de casualidad. Recomiendo reservar previamente. Sin duda la casualidad se va a convertir en parada obligatoria
Un restaurante pequeñito y muy acogedor. Comida increíble, atención muy buena! Sin lugar a dudas, parada obligatoria en Agramunt. No lo dejes pasar
Excelente restaurante, con un menú muy bien elaborado, buena presentación y francamente delicioso. Risotto de pulpo perfecto, Costilla a baja temperatura exquisita, Atún perfecto. Merece la pena degustar esta propuesta culinaria diferente a la habitual.
Restaurante situado en Agramunt provincia de Lleida, el trato de los camareros fue estupendo. Una carta de vinos muy completa con diferentes denominaciones de origen. Cocina mediterránea. Relacion calidad precio razonable.
Exquisito cada uno de los platos!!! Excelente lugar. SUPER RECOMENDABLE. La atención de maravilla. Nosotras reservamos, xq era festivo. Aunq igual recomendamos llamar siempre antes. 25€ el menú. Domingo de pascua.
Un gran descubrimiento. Nos habían hablado mucho del sitio pero ayer fué la primera vez que estuve. Servicio atento y simpáticos, platos exquisitos el huevo, la costilla a baja tempreratura y el Drácula, que es lo que comí, bueníssimos. Aunque después de probar los rissottos, las galtas, el pastel de queso,...de mis amigos, me quedé con las ganas de volver. Espacio agradable, decorado con obras de artistas de la zona, calidad/precio muy adecuados y ubicación excelente. Sin dudarlo, un restaurante completamente recomendable para repetir.
Atípic se ha convertido en un restaurante de parada obligatoria cada vez que pasamos por Agramunt. Ofrecen un menú impresionante y variado a muy buen precio. ¡Muy recomendable el arroz con longaniza, el huevo a baja temperatura con parmentier de patata, sobrasada y shitakes, la costilla a baja temperatura con reducción de mil y mostaza y toooodos los postres!!! ¡Si estáis por la zona, no dudes en visitarlo!
Comida excelente y servicio igual. La tarta de queso sorprendente y el arroz buenísimo. RepetiréComida: 5/5
Una de cal y otra de arena. El primer plato me pareció delicioso, el segundo sin embargo no me gustó nada. Era un salmón a la plancha con una salsa que a mi parecer no le pegaba nada y no estaba muy rica, la verdad. El postre era curioso y rico. Dicho esto, el servicio no me gustó porque nos dieron la peor mesa que encontraron a pesar de llegar a primera hora. Estaba al lado de una ventana a la que le daba el sol directo y me sentí agobiada la mayor parte de la comida. Cuando estábamos casi terminando, el camarero nos dijo que nos traía la cuenta porque necesitaba la mesa y que fueramos acabando... Creo que eso se puede hacer con mucha más clase. Casi habíamos terminado, no hacia falta que nos hiciera notar que prácticamente nos echaban del local... En fin, no creo que vuelva.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad