ATC tiene como premisa en su razón de ser, el empleo, la difusión de información y formación del técnico cerámico, para mejorar y beneficiar a la industria cerámica.
A través de sus congresos y jornadas, ha realizado esta tarea entre sus asociados, trasladándoles los últimos desarrollos e innovaciones en el sector cerámico en cualquiera de las diferentes vertientes que presentan.
En el momento de especial dificultad económica y de mercado, la innovación, la transferencia de tecnología e innovación, la formación de los técnicos e investigadores y la búsqueda de nuevos nichos de mercado, son las mejores alternativas posibles para que el sector cerámico, recupere la posición y estabilidad que se necesita para seguir generando riqueza.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad