En Avilés desde 2003, Atención a las Dificultades en las Relaciones Sexuales de Mujeres, Hombres y Parejas. Asesoramiento y Formación en temas de Sexualidad.
Las prácticas eróticas de hombres y de mujeres pueden ser, a veces, dificultosas. Habitualmente recibimos en nuestra educación pocas herramientas para poder afrontar situaciones en las que lo supuestamente “natural” se vuelve doloroso, vergonzoso, complicado o imposible.
Las dificultades con la erótica pueden ser de dos tipos: de tipo orgánico o de tipo relacional.
De tipo Orgánico: las dificultades de tipo orgánico que puedas tener con tu erótica deben ser resueltas por el profesional de la medicina correspondiente. Lo más habitual es acudir primero a tu médico de familia y ser derivado al ginecólogo en le caso de las mujeres y al urólogo en el caso de los hombres. La mayoría de las dificultades orgánicas o físicas se solucionan aquí y si no, pues se puede derivar a otros profesionales como pueden ser dermatólogos, andrólogos, etc.
De tipo relacional: la mayoría de las dificultades a la hora de disfrutar de nuestra erótica están en este apartado. Una mala educación sexual, un mal hábito, una falta de comunicación o de confianza, un problema de autoestima, etc. pueden provocar alguna de estas dificultades. Es importante tratar de buscar un apoyo y darnos cuenta que pueden afectarnos a muchos niveles. Si no somos capaces de superarlas, siempre podemos acudir a una sexóloga o a un sexólogo.
Atención Sexológica Astursex ayuda a conseguir una mayor satisfacción con tus relaciones sexuales. Buscamos que las parejas se comuniquen mejor, se conozcan mejor y encajen mucho mejor. Enseña a hacer de las relaciones sexuales una forma de comunicación intima y de expresión.
Abordamos todo tipo de dificultades con tus relaciones, seas hombre o mujer. Cada pareja tiene un tratamiento personalidado y ajustado a sus características, horarios, etc. y la calendarización de nuestras sesiones siempre es flexible y dejando siempre tiempo real a la pareja para que tenga tiempo de ir haciendo las tareas que les prescribamos. Para nosotros no es tan importante que se nos venga a ver a nosotros como que la pareja tenga tiempo para ir haciendo bien todo lo que le solicitamos. Es la propia pareja la que va evaluando sus progresos y estos se integran en la propia pareja durante el resto de su vida como tal.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad