facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Atenea Calabria Apartaments

Atenea Calabria Apartaments

About

APARTHOTEL

Story

Los apartamentos Calabria ofrecen una magnifica situación en el Eixample de Barcelona, cercano a los principales puntos de interés de la ciudad: Plaza de Catalunya y Feria de Barcelona, dispone de excelentes comunicaciones y acceso a las principales vías de comunicación.

En tan solo 5 minutos el metro le dejará en la Plaza Catalunya. En las inmediaciones encontrará Plaza Espanya, las Fuentes Mágicas de Montjuïc dotadas con la última tecnología para representar en si misma un espectáculo de música y coloridas formas. El mercado de Sant Antoni o el de La Boquería son dos puntos clave para entender la gastronomía mediterránea, y también quedan a un paso de los apartamentos Calabria.

Con 80 apartamentos de 35 m2, el Atenea Calabria presenta su nueva equipamiento distribuido en Dormitorio, Salón, Baño y Cocina, siendo una opción idónea para cortas y largas estancias.

El Atenea Calabria cuenta con una sala de reuniones con iluminación natural y diferentes posibilidades de montajes adecuados a cada necesidad para que su reunión de trabajo sea un éxito.

Atractivo y cuidado desayuno con una gran variedad de sugerentes productos.

Dispone de parking en el mismo edificio y WiFi gratuíto en zonas comunes.

Dirección: Carrer de Calàbria, 129, 08015 Barcelona, España
Teléfono: 934 26 42 28
se.sletohytic@airbalacsavreser
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Calàbria
Número de calle: 129
Código postal: 08015


Reseñas
Ubicado entre Plaza España y plaza Catalunya, se puede acceder a parada de subte a 150 metros. Recorrimos Barcelona a pie, sin ningún problema. Hambientado agradablemente y atención esmerada. La habitación era amplia y muy cómoda. Limpieza muy buena. Tuvieron la deferencia de dejar enfriar la habitación una botella de vino por ser la segunda vez que íbamos
5 Hace 6 años (11-05-2018)
Muy amables en recepcion y dispuestos a brindar informacion. Apartamento muy limpio, amplio, comodo, muy bien la cocina con heladera, cocina y todos los utensillos. (muy equipado para cocinar y justo abajo hay un mercadona) Muy buena ubicacion seguro y tranquilo. (cerca de la estacion de metro) Lo volveriamos a elegir!
5 Hace 6 años (09-05-2018)
Apartamento bien equipados , buena atención en recepción, buena ubicación en barrio tranquilo, quizás único detalle la insonorización se las habitaciones , que se olle a todo los demás huéspedes. Por lo demás muy bien , el echo de tener parking ayuda mucho
4 Hace 6 años (21-04-2018)
Muy buen lugar para quedarse en Barcelona. Las habitaciones muy limpias y con todo lo necesarío. Es la décima vez que nos quedamos , la quinta con niños. Para nosotros es perfecto.
5 Hace 7 años (12-02-2018)
Solicitamos habitación silenciosa Y lejos de los ascensores. Nos pusieron en la octava planta al lado del cuarto de los ascensores y se escuchaba el motor cada vez que alguien utilizaba el ascensor. Además, en la habitación 803 era un cuarto de personal con lavadoras Y te despertaban con los ruidos y porrazos todas las mañanas a las 8.00 am. El personal se merece un cero, ya que nos encontramos con camareras de piso y mantenimiento y ni te daban los buenos días, aún habiéndoselos dado tú. Las recepcionistas de la mañana te trataban con actitud prepotente, sobre todo la chica rubia. Sólo los chicos de la tarde se salvan, sobre todo Oswaldo. Uni de los días fue el cumpleaños de uno de nosotros y no recibimos ningún detalle en la habitación, ni siquiera una tarjeta de felicitaciones, y eso que habían cogido loa datos del DNI!!! Encima el día antes de irnos nuestra habitación no se había limpiado, ni habían cambiado las toallas. No pagaría más de 60 euros la noche por este alojamiento.
1 Hace 7 años (11-03-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Atenea Calabria Apartaments. Barcelona mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Atenea Calabria Apartaments dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Atenea Calabria Apartaments. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Atenea Calabria Apartaments con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad