facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Atenea Ceremonias

Atenea Ceremonias

Historia

Desde el inicio de nuestra firma, en Atenea Ceremonias hemos ofrecido lo mejor para nuestros Clientes, personalizando cada diseño, superándonos en el trato y ofreciendo exclusivas e innovadoras firmas.

La ilusión de nuestros Clientes es nuestra propia ilusión. Asesoramos y cuidamos el detalle, en definitiva, nos implicamos.

Dirección: C/ Diego Ponce nº 6, 29200 Antequera, Andalucia, Spain
Teléfono: 952843464
Ciudad: Antequera
Ruta: C/ Diego Ponce nº 6
Código postal: 29200


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Lugares similares cerca
Curro Durán Curro Durán 76 metros Curro Durán estudio de diseño
Reseñas
Me he comprado un traje para Dama de honor y el trato recibido fue muy bueno en todo momento, desde las hermanas hasta por la modista que me hizo los arreglos. Os recomiendo la tienda, además de la exclusividad de vestidos que tienen.
Mi experiencia fue bastante mal, apenas tenían tallas grandes y me tenía que imaginar cómo me debería de quedar, de precio igual que en todas las tiendas de novia y tanto trato como variedad de vestidos de mi gusto regular. Le hizo probar a mi hermana un vestido y todo el mundo se queda perpeglo. En definitiva muy poca profesional. Hace más de 1 año. Me fuera encantado ver comprado el vestido allí pero así fue imposible.
Tienda en antequera de eventos, mucha variedad de prendas, las chicas muy amables.
Una de mis PEORES experiencias, os comento mi historia, ojalá cambien su trato hacia los clientes ya que nos hemos llevado una decepción bastante grande. Un par de días antes de la visita a la tienda llamé para sacar cita ya que íbamos dos mujeres para probarnos vestidos, uno para madrina de boda y otro para la hermana del novio. Nos dieron cita y nos veían a las dos el mismo día ya que íbamos juntas. Comenzó con la madrina, le mostró un total de 4 vestidos dos azules y dos verdes pidiéndole que nos mostraran más. Hubo un modelo que nos gustó, pero era la primera tienda que visitábamos y queríamos consultar otras tiendas y otros modelos antes de una decisión así creo que es algo normal. Al final de la prueba de la madrina insistió mucho para la compra del modelo que nos había gustado hasta ahí lo puedo comprender porque es su trabajo; pero cuando le dijimos que nos gustaría ver otras tiendas antes de decidirnos, se le cambio la cara a Charo la mujer que nos atendía, guardó todos los vestidos, le preguntamos por tocados y nos dijo que cuando compráramos ahí el vestido nos lo enseñaría. Nos quedamos un poco en shock. La siguiente frase de Charo fue “pues listo, muchas gracias”. A lo que le respondimos que no que ahora le tocaba a la hermana del novio. Sin pensárselo dos veces nos respondió que: “No, vosotras los vais a mirar en Málaga” Se negó a enseñarnos más vestidos, una actitud por su parte de persona repelente, de mala educación para trabajar de cara al público y una forma de tratar a las personas que no es la más adecuada. Sólo espero que este comentario os sirva de ayuda y no confiéis en la buena cara que ponen cuando entras en la tienda. Por mi parte, la de mi familia y varios conocidos mas está tienda queda DESCARTADA, para cualquier evento de celebración.
La peor experiencia de mi vida en una tienda. Y de las peores en general!!! Me he sentido humillada. Lo único importante ahí eran los vestidos y a mí me ha tratado fatal! Le parecía yo poco para su tienda Me ha abierto el vestidor varias veces a pesar de decirle q no entrara, que aún estaba sin vestir! Y te habla con mucho desprecio, mal educada e impertinente. No volveré en mi vida!!! No recomiendo la tienda nadie!!!! El resto de boutique/tiendas de Antequera....muy buena experiencia! Todas un encanto!!!
Hola el año pasado fui pa ra comprar el traje de comunion de mi hijo ,entregue 100€ y como paso lo de la pandemia no hizo la comunion ,pues nos han dado fecha para este año y fuy a la tienda para decirle que la iba hacer este año .,pues la contestacion de la dependienta fue decepcionante .. ,y me los 100€ los perdi . NO VOLVERÉ NO LA RECOMIENDO
Desgraciadamente he tenido una de las experiencias más desagradables en la atención al cliente. Os relato mi experiencia sin ningún ánimo más que cambien su forma de proceder y ninguna persona se sienta humillada. Estuvimos con una niña pequeña probándose vestidos de comunión y la atención fue buena pero en el momento de decidirnos la mujer empezó a hacer un poco de presión, supongo que será lo habitual y no le di importancia, el caso es que le dimos las gracias y que nos pensaríamos que hacer. Reconozco que soy indecisa y ojalá lo viera todo tan claro de primeras. Al final valorando las opciones que teníamos en vez de comprarlo queremos usar uno que tenemos precioso y cambiarle los complementos. Aquí la desagradable sorpresa que de nuevo llegamos a la tienda le decimos a la dependienta si nos puede mostrar los complementos y la señora nos pregunta que habíamos hecho con el vestido si hemos comprado el vestido en otro sitio ....aclaración que no conozco a la señora solo de la anterior visita más de dos meses ya viendo su cara era más como enfado nos dice que tiene complementos maravillosos, empieza a mostrarnos los complementos y que no nos puede vender porque está todo apartado y no va a traer nuevos con una actitud arrogante. Yo me quedo en shock...vamos aún lo estoy. Puede que la señora tuviera un mal día pero en mi opinión me da bastante a pensar que se tomó a lo personal que no comprara allí...que tiene cosas muy bonitas pero a mí me hizo sentir ese día mal. Espero que os ayude a mejorar y hacer disfrutar de la experiencia a las personas que visiten la tienda.
Me ha costado poner esto , pero creo que si sirve para ayudar a a alguien , habrá merecido la pena . No me gusta criticar el trabajo de nadie , pero en este caso el trato recibido y las formas que recibí durante la elección de mi vestido de novia así lo requiere . Me amargaron la elección de vestido . El día que fui a la primera prueba , todo genial , todo correcto. Me pruebo el vestido , le digo que quiero esa talla y perfecto. Pago la señal que me solicita y quedamos para la siguiente prueba . En la segunda prueba, me traen el vestido si, pero de la talla 42, aquello me quedaba enorme por todos lados . Le digo que esa talla no era la q yo escogí y a partir de ese momento , un caos. En primer lugar me dice que esa talla estaba bien para mi porque ellas le iban a meter. Y palabras textuales " donde piensas meter tu ese culete ?" . Desconocía que para casarse hay que tener una 90-60-90. Después me dice que seguro que he perdido peso y le digo que si quiere se lo demuestro que no , que me dejase probarme el vestido de prueba que me puse el primer día . Pero CASUALiDAD ! Ya lo habían devuelto a fábrica . Se ve que solo devolvieron el mio , porque los demás que me probé ese día si estaban allí y me los dejaron probar para comprobar que yo había adelgazado . Y no, estaba exactamente igual . No se como se pasa en un mes de una 42 a una 38. Total que es su palabra contra la mía . Le digo q no, q quiero la talla q escogí . Me dice que tardan tres meses en traer un nuevo vestido me quedaba un mes para casarme . Le digo que no es posible porque yo lo había escogido mes y medio antes ! Después de muy malas formas que me quiero ahorrar porque pasé un gran disgusto, me dice que si, que me lo trae, pero si lo hace tengo que pagar por los dos vestidos!!!! . El de la talla q escogí y el que ellos por error de ellos trajeron . Siendo error de ellas me lo querían hacer pagar a mi ! Era un camino perdido, era aceptar su voluntad o perder 700 euros de señal 20%total del vestido , que no estaba dispuesta a perder porque era regalo de mi padre . Tampoco tenía tiempo físico para irme a un abogado que lo pensé y medite, así que me tocó tragar ... Después de esto, me tuve que aguantar con lo q ellas decidieron , aún cuando la costurera me daba la razón y me decía que no me conformase, que no era la primera vez q pasaba . Y para terminar , la señora que nos atendió ya no nos recibió más , no fue capaz de dar la cara ni una vez más delante de nosotros . Nos esquivaba . Aunque el resultado final tras meterle por todos lados fue un vestido ajustado que era lo que yo quería , Me amargaron la prueba y elección de vestido , todavía estoy esperando la disculpa por el trato que nos dieron .. Esta fue mi experiencia, ojalá nadie más tenga q pasar por algo así , yo por supuesto que no la recomiendo.
Increíble el servicio recibido siempre de Atenea Ceremonias. En todos los momentos inolvidables en mi vida he ido vestida de Atenea y más contenta imposible. Maravilloso el gusto y trato recibido por Chelo, Virginia y Macarena así como por las increíbles manos de su costurera Carmelita. Gracias siempre por tanto cariño y buen hacer.
Excelente tienda. Los propietarios muy agradable y le ayuda para encontrar los vestidos y te gusta. Lo propongo 100%.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad