facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Athiana

Athiana
Dirección: Ronda de Triana, 4 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 66 10 60
Ciudad: Sevilla
Ruta: Ronda de Triana, 4
Código postal: 41010


Horas laborales

lunes: 08:00-22:00
martes: 08:00-22:00
miércoles: 08:00-22:00
jueves: 08:00-22:00
viernes: 08:00-22:00
sábado: 09:00-22:00
domingo: 15:00-22:00

Reseñas
Tiene buenas tostadas y los dulces y pasteles están bastante bien. El precio es algo caro y a veces el servicio es desgraciadamente bastante lento, especialmente cuando consumes en la terraza.
Ambiente relativamente familiar, precios estuvieron muy bien. La café estaba muy bueno y el chocolate es una buena opción para tomar. Recomiendo ir si quieres tomar una merienda.
Bar agradable dónde desayunar muy bien y a buen precio. El pan es muy rico. Pan de verdad. Tienen servicio de mesa y café muy rico y bien servido en taza. También es bar de copas y ponen de merendar con tartas y dulces.
Un lugar estupendo camarero de diez que nos hizo pasar un rato agradable sevillano 100 x 100 unas tartas espectacular y un café cremoso que en pocos lados sirven.... Un 12 de 10.
Café buenísimo y estupenda atención. Ambiente muy agradable, muy recomendable
De las pocas cafeterías en las que puedes pedir un café tamaño XXL y de buena calidad. Tienen muy buena oferta de bollería para desayuno o merienda. Servicio muy atento y amable.
Buen sitio para desayunar y merendar, variedad de dulces y tartas, cubatas a buen precio y con ofertas, las camareras encantadoras y muy educadas, suelo ir todas las semanas, me encanta esta cafetería
Suelo ir a desayunar los viernes,dado que en la zona es de lo mejorcito que hay.El sitio es acogedor y moderno,se está a gusto y es confortable,la atención ...segun quien te toque,algunas camareras son in auténtico encanto y pura atención y otras ,a mi parecer son marujas cotilleando a voces y no tan amables,la calidad es normal/buena pero para lo que hay por esta zona no está nada mal,el precio de una tostada entera integral de York con un té verde que es lo que yo me suelo pedir son 2.60,lo cual me parece barato,porque la tostada es grande.Nunca he ido en otro horario, pero en las vitrinas hay dulces,tartas y se ve que es un sitio para merendar o tomar copas.No está mal para ir a pasar un buen rato.
Estupendo sitio para merendar. Tiene bastante variedad en pasteles, todos deliciosos. También funciona como local de copas con ofertas. Ideal para las sobremesas. Merienda y copa, todo ideal.
Buen desayuno. En estos momentos difíciles son de los pocos sitios que miran por el bien común con buena separación de mesas y limpieza. Estos sitios son los que hay que apoyar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Athiana.

Sevilla café y té

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Athiana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Athiana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Athiana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Arisha Arisha 219 metros Excelente bar de copas, dentro y fuera. La atención es muy buena y los precios son mu...
Premier Premier 283 metros
Bombete Bombete 339 metros
Café Triana Café Triana 370 metros
Colocafé Colocafé 477 metros
Cafetería Edificio Expo Cafetería Edificio Expo 509 metros Tostadas muy ricas y variadas. Panes de diferentes tipos. El café bueno. El precio de...
El Ancla El Ancla 579 metros
Horno Triana Horno Triana 656 metros Muy buena opción para desayunar. Bueno y barato
Lola Cazerola Lola Cazerola 681 metros La ubicación es perfecta , tiene mesas frente al rio , un balcón y el salón interior ...
CafeTeaTé CafeTeaTé 690 metros
La Cinta La Cinta 739 metros Esta bien lo veo el comer umpoco carillo para tomarte algo y unos cubatilla si lo veo...
El Tejar El Tejar 741 metros El bar está bien para tomar unas copas, tiene buen ambiente y una buena terraza. El...
cafeteria italiano cafeteria italiano 760 metros
La Estación de Córdoba La Estación de Córdoba 761 metros Los servicios más sucios del mundo? El de mujeres, de tres que hubo en sus inicios, u...
De Triana De Triana 769 metros
Mascarpone Mascarpone 774 metros
410 diez 410 diez 793 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad