Atencion personalizada
Compromiso
La informacion mas completa
Trabajamos para ti
Sin sorpresas
Si no encuentra el inmueble que busca o quiere más información, envienos sus datos y nos pondremos en contacto con ustedes, sin ningun compromiso.
En una época de crisis como la actual los propietarios que tratan de vender sus pisos encuentran una gran competencia en promotores y entidades financieras que hacen casi cualquier cosa para vender su stock de viviendas.
Hoy más que nunca con la situación existente resulta imprescindible contar con los servicios profesionales de un agente inmobiliario que es quien realmente conoce las potencialidades que puede ofrecer el mercado para cada vivienda, las mejores herramientas de marketing para llevar a buen puerto la operación y la realidad de los precios en lo que se cierran las ventas.
La primera labor que la inmobiliaria debe realizar con los propietarios es hacerles ver la realidad actual, que “toquen tierra “con el objeto de rebajar las expectativas que el pasado reciente todavía influye en muchos “aspirantes” a vendedores de su vivienda.
Hay que tener en cuenta que actualmente prácticamente han desaparecido del mercado los compradores inversores y que la opción de vivir de alquiler cada vez se va extendiendo más. Por el contrario existe una enorme oferta de pisos a la venta, con lo que precios de comercialización excesivos ahuyentan a los compradores acercándolos a los pisos con mejor relación precio-realidad actual de mercado.
Un buen agente inmobiliario no es un gasto, sino una inversión inteligente que ayuda de manera determinante a cerrar la venta en las mejores condiciones posibles.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad