facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Atomic RNR Club Barcelona

Atomic RNR Club Barcelona

Sobre Nosotros

Atomic es un rock and roll club mensual de Barcelona que trae a la ciudad condal a las mejores bandas clásicas del mundo y a talentos de nuestro país, nuevos o viejos conocidos, pero con vocación y talento internacional.
Atomic es, también, un club d



"Bar de copas con buen ambiente, buenos precios y una genial selección musical que abarca todos los estilos y épocas del rock'n'roll"
Dirección:
Ciudad: Barcelona


Reseñas
Buena música rock y muy buen ambiente nocturno. Los precios de las bebidas son correctos para cómo sirven las copas, y los camareros muy amables. Echamos un rato magnífico allí. Volveremos, seguro.
Mítico garito, llevan ya muchos años dando cera. Fui hace poco cuando hacía años que no iba y sigue intacto tanto en concepto poniendo muy buena música como en decoración. Para amantes del Rock de los 70/60 es el mejor bar que hay en la ciudad. Que siga muchos años más!
Un bar rock muy cálido y acogedor donde poder tomar unas copichuelas muy agusto.A veces hay bandas que tocan en directo, muy recomendable.
Bar pequeñito pero ambientando muy rockabilly. Muy de la movida con las paredes pintadas y con pósters rockeros. Hacen pequeños conciertos de gente amateur de vez en cuando.
Un buen local para tomar unas copas con buena música si quieres bailar, muy buen ambiente
Sitio de rock para tomar unas copas cerca de paralelo. Buena música pero muy abarrotado de gente según el día, pocas mesas.
Un lugar excelente, la música y sus empleados de primera pero una de sus clientes habituales me timó, una vergüenza.
Un pub para tomar unas copas y poder hablar y la música está muy chula.
Gran atención por parte de los empleados y las cervezas de calidad excelente, recomiendo ir
La música un poco bajita y esperaba un rock más cañero pero el camarero mu majete
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Atomic RNR Club Barcelona. Barcelona mapa, vista satelital. Atomic RNR Club Barcelona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Atomic RNR Club Barcelona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Atomic RNR Club Barcelona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad