facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Auditorio Miguel Delibes

Sobre Nosotros

www.facebook.com/centroculturalmigueldelibes

Historia

El Centro Cultural Miguel Delibes es un referente nacional e internacional de la actividad cultural y musical de la comunidad de Castilla y León y constituye un espacio único destinado a ofrecer una programación artística de alto nivel. Dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, es uno de los edificios más emblemáticos de la Comunidad y un marco excepcional para el disfrute de la cultura y la música, cuyo icono más representativo es la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Concebido como una “Ciudad de la Cultura”, es el mayor equipamiento de este tipo en Europa, con una superficie superior a los 70.000 metros cuadrados. Este majestuoso espacio, diseñado para la escenificación de las artes escénicas tradicionales y de vanguardia, se estructura en torno a tres cuerpos diferenciados que albergan la Sala Sinfónica, la Sala de Cámara y la Sala de Teatro Experimental.

Dirección: 47015 Valladolid
Teléfono: +34 983 38 56 04
moc.sebiledleugimlarutlucortnec@ofni
Ciudad: Valladolid
Código postal: 47015


Lugares similares cerca
Casa de la India Casa de la India 2 km Aunque no es muy grande el edificio, puedes encontrar instrumentos musicales de la in...
Valladolid Parking Caravanas Valladolid Parking Caravanas 3 km Parking privado y cubierto para caravanas en Valladolid. Alarma 24H conectada con la ...
Reseñas
De estilo modernista fue inaugurado en 2007. En este centro Cultural podemos disfrutar de sala de exposiciones, biblioteca, sala de música de cámara con un aforo para 500 personas, sala de teatro experimental y un auditorio principal con capacidad para 1700 espectadores. La acústica es muy buena. Durante la pandemia, se utilizó como centro de vacunaciones lo digo como curiosidad
Me encanta este auditorio, lo cuidado que está, es la joya de la corona de Valladolid. Muy cómodo y con buena acústica, tanto la sala sinfónica como la pequeña. Muy buen aparcamiento, pero se puede llenar igualmente. A un paso están el del campo de fútbol y el de Carrefour, así que no hay problema. El personal es muy amable.
Buenas instalaciones, fuimos a una entrega de premios y así que estábamos en la fila de más arriba se veía perfectamente ya que los asientos están muy bien dispuestos, buena acústica, al finalizar se sirvió un vino español y el sitio era amplio y buen catering
El Centro Cultural es lindo, grande, con una buenísima acústica. Estuvimos muy bien en el espectáculo en homenaje a John Williams. Fue fantástico. No les doy 5 estrellas porque como estuvimos allí por más de una hora, las sillas son muy incómodas, demasiado duras.
El edificio es alucinante en cuanto a diseño e instalaciónes, estuve en un Congreso y en general la atención y la organización fué muy satisfactoria a destacar el personal del catering muy profesional. No aparenta los 25 años que ya tiene, muy recomendable visitarlo aprovechando la ocasión de escuchar un concierto.
Fuimos al concierto de Fito & Fitipaldis y estuvo espectacular. Respecto a la instalacion, tiene muy buena sonoridad y es comodo en cuanto a espacio entre butacas, me ha gustado mucho.
Un maravilloso auditorio para disfrutar plenamente de la música que te gusta o dejarse sorprender yendo a ver algún evento musical. Grande y espacioso.
Hoy he visitado el Centro Cultural Miguel Delibes, la última vez que estuve fué para vacunarme del Covid, menuda diferencia. Hoy ha sido para ir a un concierto de la Royal Film Concert Orchestra y la Sociedad Coral Excelentia de Madrid, dirigida por Fernando Furones. El concierto era de música de películas y ha sido fantástico. La Sala del concierto espectacular, el sonido perfecto, lo peor son las butacas, que son francamente incómodas, al cabo de una hora, empiezan a resultar incómodas. El edificio de mi colega Ricardo Bofill, no deja de ser un contenedor, con una gran fachada de cristal en la entrada y unas cubiertas ondulantes que le infunden un dinamismo que luego el edificio no tiene, pero es correcto y fue un referente en su momento.
La acústica es perfecta, las butacas cómodas, todo muy bien organizado. Tenía muchas ganas de ir porque todo el mundo me había hablado muy bien y fuimos a ver a Fito y desde luego que el sitio superó mis expectativas.
Muy buen auditorio. La música se escucha magníficamente desde todos los puntos de la sala sinfónica. La voz no tanto. Las instalaciones son perfectas para la formación y el disfrute de las artes escénicas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad