facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Auditorio Municipal Joaquín Rodrigo

Auditorio Municipal Joaquín Rodrigo
Dirección: Av. del Polideportivo, 18, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Teléfono: 917 57 99 33
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Las Rozas de Madrid
Ruta: Avenida del Polideportivo
Número de calle: 18
Código postal: 28231


Reseñas
Magnifica acústica incluso con las puertas abiertas x el covid. Te toman la temperatura antes de entrar y te sirves gel. Un acomodador te lleva hasta tus asientos dejando siempre uno libre. Las entradas no van numeradas solo x bloque de filas y puerta. Se aparca muy bien. El personal encantador como siempre. Se agradecen estás medidas q te permiten disfrutar de buena música. Ayer toco la orquesta Madrileña, extraordinaria, música barroca con instrumentos de la época, la soprano sublime. Ya aforo normal, lleno total ayer que actuó el cuarteto Pagannini. Lo único la calefacción excesivamente alta.nUn auditorio magnífico, sigue con una programación extraordinaria.
Maravilloso auditorio. Como músico fue un placer el trato del personal del auditorio, con Jesús a la cabeza que fue un placer. Los técnicos de sonido y luces, Marco y Pablo igualmente amables, cercanos y profesionalmente impecables. Desde las butacas se ve todo genial y el escenario es grande. Un lugar genial para hacer y ver música. De cualquier estilo, por cierto. Enhorabuena.
Es un auditorio pequeño pero acogedor. Trae a muy buenos cantantes a precios asequibles. El aparcamiento es gratuito. Tiene una cafetería bastante buena con terraza. La parte trasera es la escuela oficial de idiomas EOI.
Buen teatro, muy agradable.nBuena programación.nMerece la Pena.
En general muy bien.nCastillos hinchables adecuados para todas las edades y juegos divertidos.nnComentar una muy mala anécdota.nEn uno de los castillos hinchables un niño vomitó y sin limpiarlo ni nada subieron a otra tanda de niños, hasta que les dije que como se les ocurría hacer eso y me contestaron que no tenían nada para limpiarlo.nDespués de hablar con ellos y decirles que los niños no son animales como para que se revolcaran en el vómito de otro niño, bajaron a los niños y con agua y pañuelos lo limpiaron
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad