facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas
Dirección: Av. Primero de Mayo, s/n, 30006 Murcia, España
Teléfono: 968 34 10 60
Estado: Región de Murcia
Condado: Murcia
Ciudad: Murcia
Ruta: Avenida Primero de Mayo
Número de calle: s/n
Código postal: 30006


Horas laborales

lunes: 10:00–17:00
martes: 10:00–17:00
miércoles: 10:00–17:00
jueves: 10:00–17:00
viernes: 10:00–17:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Lugares similares cerca
FICA Murcia FICA Murcia 163 metros Uno de los recintos de Murcia dónde se organizan grandes eventos de todo tipo tales c...
Reseñas
Estuve en el concierto de el Arrebato ..nPensaba que era más grande ,.Aún tiene dos pisos la platea muy cómoda.. Estaba en 1°fila y el concierto lo viví muy bien para nada molestaba la música al estar tan cerca fue muy agradable ..nCreo que Murcia tiene un excelente lugar para eventos ..
El auditorio me ha encantado, asientos cómodos y bien colocados con la inclinación necesaria para ver perfecto. Parking muy grande a un lado del recinto. Vi una actuación del Arrebato con iluminación espectacular pero sonido con acoples y saturado. Una lástima porque la actuación fue de 10
El Auditorio Víctor Villegas tiene una acústica magnífica, reconocida por los músicos y cantantes que actuan en él. Desde hace dos temporadas asisto a los conciertos de la OSRM y he de decir que como orquesta sinfónica es excelente y la programación muy acertada. Lo que no puedo entender, y me parece un delito es que no se graben sus conciertos. ¿Alguien entendería que un pintor acabada su obra la rompiera?, pues algo parecido pasa con los conciertos de la Orwuesta Sinfonica de la Región de Murcia, que son una obra de arte efímera que sólo unos pocos podemos disfrutar y al no grabarse se les está negando a los murcianos disfrutar de ese tesoro de orquesta que tienen. Una pena y como.digo un delito cultural.
Auditorio amplio, cuidado y muy bonita entrada. Fuimos a ver a Víctor Kuppers y estuvimos muy a gusto, la climatización perfecta.
Estupenda acústica, buen diseño de visibilidad en el diseño de butacas. Y buen servicio de organización. Las dos cafeterías con excaso repertorio de bebidas y alimentación.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas con transporte público


Auditorio Victor Villegas 30 metros
C2
C4
Auditorio Victor Villegas (Frente) 80 metros
C1
C3
Marín Fuentes 220 metros
R17
Eroski Infante (Frente) 240 metros
C1
C3
Eroski 240 metros
C2
C4

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad