Estaciones depuradoras biológicas de aguas residuales.
Las estaciones depuradoras biológicas de aguas residuales August utilizan la tecnología VFL® (Laberinto de Flujo Vertical), con la que se obtiene una eficiencia extraordinaria a través de unidades muy compactas, dando como resultado la producción de los efluentes con la más alta calidad.
El sistema de August está demostrando ser una de las soluciones más rentables y efectivas disponibles hoy en día.
Con más de 40 años de investigación científica, la tecnología VFL® (Laberinto de flujo vertical) crea las condiciones perfectas, tanto aeróbicas como anaeróbicas, para el tratamiento de aguas residuales, con los parámetros más elevados, incluyendo la eliminación de nitrógeno y fósforo.
Su éxito está avalado por más de 27.000 instalaciones en todo el mundo.
Ubicadas en: viviendas unifamiliares, urbanizaciones, pueblos, escuelas, restaurantes, hoteles, campos de golf, centros comerciales, aeropuertos, fábricas, etc.
Nuestros sistemas de tratamiento de aguas residuales están instalados por todo el mundo.
Uno de nuestros clientes más conocidos en este ámbito es el Grupo de agua de Beijing.
Nuestros productos han sido analizados por los laboratorios independientes PIA (Aquisgrán, Alemania) y Veolia Water (Reino Unido y Francia). Los resultados de las pruebas certifican que cumplimos ampliamente con la
Normativa CE 12566-3+A.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad