facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aula Apícola Sierra de Hoyo

Sobre Nosotros

Ocio familiar, visitas colegios, actividades fin de semana, actividades naturaleza.

Dirección: Finca La Ladera y Picazos, 28240 Hoyo de Manzanares
Teléfono: 681185389
Ciudad: Hoyo de Manzanares
Ruta: Finca La Ladera y Picazos
Código postal: 28240


Reseñas
Hicimos el taller de dulces de halloween. Muy divertido, perfectamente guiado por las monitoras que fueron además muy amables con los niños. El aula es preciosa. Lo recomiendo, nosotros vamos a repetir.
Excelente actividad para hacer en familia
Una pasada el taller de cestas con el paseo en la finca. Un sitio recomendable para la educación ambiental de las niñas y niños con sus familias.
El personal es muy amable y la ruta y actividades interesantes para niños y mayores. Ideal para una escapada durante el fin de semana, aprovechando para disfrutar de la sierra.
Me encantó. Todo perfecto, te ponen tu traje, y puedes ver las abejas en primera persona. 9/10 El lugar precioso
El campamento de verano es un lujo para que las niñas y los niños disfruten en plena naturaleza aprendiendo. El proyecto educativo es una pasada y por cada monitora... Hay solo 4 alumnas o alumnos. Estoy encantada!
Una experiencia estupenda. Rica miel y sorprendente el mundo apícola.
La senda preciosa, la explicación de la monitora muy amena e interesante. El taller de velas muy divertido y variado. Sin lugar a dudas es una actividad perfecta en un lugar ideal a menos de media hora de Madrid.
Experiencia muy educativa y divertida para los chavales.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aula Apícola Sierra de Hoyo.

Hoyo de manzanares educación

horas laborales, ubicación. Hoyo de Manzanares hoyo de manzanares servicio para empresas mapa, vista satelital. Aula Apícola Sierra de Hoyo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aula Apícola Sierra de Hoyo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aula Apícola Sierra de Hoyo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
photo studio HACHE i photo studio HACHE i 956 metros Estudio de fotografía profesional Ana De Luis Otero Fotógrafo profesional Periodista ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad