facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aurelio

Aurelio
Dirección: Calle Travesia Marina Española, 70 , Santa Olalla del Cala 21260, ES
Teléfono: 959 19 03 34
Ciudad: Santa Olalla del Cala
Ruta: Calle Travesia Marina Española, 70
Código postal: 21260


Horas laborales

lunes: 07:00-00:00
martes: 07:00-00:00
miércoles: 07:00-00:00
jueves: 07:00-00:00
viernes: 07:00-00:00
sábado: 07:00-00:00
domingo: 07:00-00:00

Reseñas
Paramos de viaje. Un sitio estupendo, con aparcamiento de sobra. Tiene terraza grande y además comedor. Baños amplios y con acceso para minusválidos. El personal muy agradable y rápido. La comida buena, en cantidad y a muy buen precio.
Después de visitar el castillo nos hemos parado a comer un menú en el restaurante Aurelio. El precio del menú son 9€ con varios primeros y segundos a elegir con buena relación calidad-precio. Destacar el trato de la camarera ya que ha sido muy amable.
Paramos para comer de camino a nuestro viaje y pedimos el menú de 9€. La calidad de la comida es buena, se nota casera, algo positivo a destacar; de primero pedimos unos gazpachos, una ensaladilla rusa y un revuelto de ajetes. La ensaladilla algo salada, el gazpacho no estaba frío y además ya viene con la guarnición echada, cosa que en mi opinión deberían preguntar antes. De segundo pedimos carne en salsa de tomate, atún y salmón a la plancha, a destacar que pedimos que el salmón no estuviese muy hecho y no lo tuvieron en cuenta, el atún estaba también muy hecho, parecía bastante seco. Las patatas de guarnición deliciosas! De postre pedimos unos flanes y unas natillas, bastante dulces pero ricos. Respecto a los comentarios anteriores que hemos visto de limpieza, deciros que el comedor estaba bastante limpio, quizás lo que más llama la atención son los baños y la terraza, que estaban algo sucios. Un sitio de paso, menú a buen precio para comer algo rico, casero y rápido.
Todo muy bueno la comida. Rápidos en atender y atentos. Precios baratos el menú. En general bien
Posiblemente el peor "Restaurante" de España . De tres bocadillos que pedimos. El de calamares tenia 4 calamares , el camarero asiente resignado ante mi queja, debe estar acostumbrado a las quejas. Lo peor viene con el de tortilla de patatas. Mejor ver foto El encargados además de decir que no tengo vergüenza ante mi reclamación me dice que no la va a atender y que debo pagarlo, aún reconociendome que era cualquier cosa menos una tortilla de patatas. Mi mujer no se lo pudo comer pues no sabía ni lo que contenia dentro el bocadillo. Solo espero que mi niño no se ponga malo con la tortilla francesa que se comió Me engañan me estafan y me insultan. Aún hay sitios asi en España, en la provincia de Huelva. Los servicios nauseabundos, por cierto. Toca una visita de inspección de sanidad y otra de consumo en breves.
paramos hoy,08/02/2023. mi hermano y yo,nos comimos unos bocadillos de calamare que aunque escasos no estaban mal,pero lo malo fue; que la camarera nos trato de forma maleducada, no quisimos entrar en discusiones pero no nos sirvio lo que pediamos,no iremos mas..
Todo un engaño las tapas con precios en barra y en terraza y cuando te sientas te dicen k te sirven solo raciones lo demás autoservicio y despues tapas de presa,secreto y solomillo no hay por que solo le conviene poner raciones por que no le rentan pero de ña carta no lo eliminan para que piques mi opinión es una vergüenza por no decir sin. La respuesta que da el dueño todo más engaño para tapar la verdad nada de lo que me contesta es verdad
Desastre total. Nada recomendable. Hay un camarero que es lo peor. Te sirve de malos modos y además te pone en el desayuno el pan que quiere, y te dice que no hay de otro. Pero es mentira porque luego sí se lo ponen a otros clientes. Pensé que solo nos había sucedido a nosotros, pero cuál fue mi sorpresa que al sentarme y hablar con otros amigos, les había sucedido lo mismo. Este señor te cobra lo que le da la gana, igual le sucedió a otras personas, pagamos precios distintos por el mismo desayuno. Menos mal que otro camarero más amable, sí nos cambió el pan a nosotros, porque otras personas no tuvieron esa suerte. A pesar de aquel otro camarero que insistía en que no había otro pan. Tengan cuidado.
La camarera que nos ha atendido no puede ser más borde porque no sería posible. No te mira a la cara cuando le hablas ni te contesta cuando le pides las cosas y ya el decir de nada cuando le dices gracias ni hablamos. Un/una trabajador/a siendo así te arruina el local. La comida la sirvieron rápido y no estaba mal de todo. Vamos a pedir la cuenta y se pone a secar los vasos aún viéndonos con el monedero en la mano y nos dice que la cuenta la lleva la otra camarera.
Buen sitio para un avituallamiento, los domingos muy concurrido y hay que esperar, muy buena atención, recomendable!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aurelio.

Santa olalla del cala español

horas laborales, ubicación. Santa Olalla del Cala mapa, vista satelital. Aurelio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aurelio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aurelio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Carmelo Carmelo 437 metros Excelente restaurante. Productos de primera y trato exquisito de su personal. Destaca...
Andalucía Andalucía 457 metros El restaurante Andalucía de Sta, Olalla del Cala se caracteriza por su cocina elabora...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad