facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aurora Pulperia

Aurora Pulperia
"En Pulpería Aurora do Carballiño ofrecemos nuestros servicios en fiestas y demás celebraciones relacionadas con las hostelería. Damos soluciones para todo tipo de eventos, tanto empresariales como sociales, independientemente del número de comensales, atendiendo en toda la península."
Dirección: Rúa Cidade de Vigo, 1 , Lugo 27002, ES
Teléfono: 982 25 12 02
Ciudad: Lugo
Ruta: Rúa Cidade de Vigo, 1
Código postal: 27002


Horas laborales

lunes: 16:00-01:30
martes: 16:00-01:30
miércoles: 16:00-01:30
jueves: 16:00-01:30
viernes: 16:00-01:30
sábado: 16:00-01:30
domingo: 16:00-01:30

Lugares similares cerca
La Marujita La Marujita 404 metros
O Castelo O Castelo 419 metros
Bar Cotá Bar Cotá 456 metros Cocina y recetas tradicionales y caseras. Auténtico y a precio ajustado. Vino de la c...
Mazo de Santa Comba Mazo de Santa Comba 13 km Un lugar muy bonito para ir a comer tanto en verano como en invierno. El comedor de d...
Rio Loyo Rio Loyo 25 km Nos llevaron invitados y me encantó. Primera vez que probé la anguila frita y me enca...
Casa Miranda Casa Miranda 30 km
Reseñas
Sitio muy acogedor, con música suave de fondo, puedes sentarte a comer dentro de un tonel, algo bastante innovador a mi juicio, parte de la pared y el techo del restaurante están decorados con maderas cortadas con formas desiguales creando un ambiente muy cálido y sobrio!! Pero lo mejor es el pulpo, acompañado de pimientos de padrón con láminas de patatas fritas, un vino de la casa estupendo y unos postres exquisitos!! La relación calidad precio es muy buena. El camarero súper amable, nos ha encantado éste lugar! Sin ningún lugar a dudas volveremos!!
Hoy visite este restaurante en familia. Pulpo a la parrilla increíble y abundante, churrasco de ternera tierno, lo acompañamos con unos pimientos y croquetas. Tengo que decir que el local es muy bonito con una arquitectura muy distinta e ingeniosa.
Buena comida, buen lugar, camareros serviciales, uno con una sonrisa maravillosa con toda la máscara, se podía ver en sus ojos. Estuve allí recién abierto y hacía un poco de frío. Me hubiera gustado tener un poco más de pulpo en mi plato, incluso pagando más por él, eventualmente. La locura de chocolate es increíble.
Pasamos un día en Lugo y preguntamos a los lugareños para saber dónde ir y comer buen pulpo. Nos recomendararon este sitio. Fue un claro acierto sin duda. Tomamos tres platos diferentes: pulpo a feira, pulpo a la brasa y croquetas de choco. Los tres platos estaban muy ricos. Además, tomamos una botella grande de agua y dos tipos de vino, albariño y rebeiro. No tomamos postre, porque nos reservamod para otro sitio, cuya reseña tendrá lugar en otro momento. No fue para nada caro: 44,30€. Además, el camarero que nos atendió, oriundo de Cuba, fue super amable, nos hizo excelentes recomendaciones, atendiéndonos de maravilla. Tuvimos suerte porque fuimos un día laborable y el lugar no estaba muy lleno. Sin duda alguna, volveré a comer en este sitio si vuelvo por Lugo. Una experiencia para repetir.
He ido bastante veces, pero llevaba un tiempo sin ir y ha sido una gran decepción ya que ha empeorado mucho. Las raciones son más pequeñas y más caras y el pulpo es muy pequeño. Creo que por calidad y precio hay mejores opciones en Lugo. Es muy significativo que eran las dos del mediodía un jueves y estábamos solos en todo el local.
Nos lo recomendaron unos amigos, el local muy original, el servicio muy atento, la comida muy buena y el precio razonable. Unos 25€ persona con vino. Para repetir
El pulpo para mi gusto pelín duro, pero para mi pareja estaba bien. Picante en exceso y eso q se le avisó al camarero q no fuese muy picante. El coulant de los más sabrosos que he probado. Lo q no m gustó fue que eran las 3, llegamos sin reserva y tuvimos q esperar lo entiendo perfectamente, pero eran ya la 15,45 y había mesas libres dentro de unos toneles, le pregunté si nos podíamos sentar allí y nos dijo q no, que eran para grupos grandes máximo 6 personas entrarían allí. A las 4 menos cuarto ni había más reservas y no creo q llegase ningún grupo. Tuvimos q esperar hasta las 4 a q alguien de mesas se levantase, estando varias vacías. No lo vi práctico, pero no teníamos reserva, así q no protestamos.
Aprovechamos el arde lucus, estaba la doña tranquila y entramos solo a picar algo de pulpo, ración justa, pero en su punto, cachelos ricos una patata y media y PAN todo bien, servicio bueno camareros atentos y serviciales, hacia mucho tiempo que no entraba pero estubo bien.
Sitio muy original ya que las mesas son barriles aunque a dos personas no las sientan en ellos,comida rica pero muy escasas las raciones,pequeño detalle de pedir cafés y olvidarse hasta avisarles y no reconocer qué menos que invitar a los cafés si no hay otra opción para comer por zona se puede ir .
Me encanto! En comida excelente, el pulpo en su punto, recomendado para picar o inclusive para pedir plato único. Recomiendo dejar espacio para el postre la empanada de manzana espectacular de sabor y textura.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad