Soy Sergio Madrid, fundador de la escuela de buceo Australdive. Consigue tú titulación de buceo, si quieres liberarte del estrés, conocer gente nueva y descubrir un mundo apasionante.
"Australdive es una escuela de buceo joven y moderna.Creada en Marzo de 2020, ha sabido entender las necesidades del usuario y ha integrado sistemas de formación online para que puedas acceder a toda la parte teórica del titulo de iniciación al buceo cómodamente desde cualquier lugar o dispositivo.Además en todo momento vas a tener el apoyo de un Instructor titulado para reforzar todo lo aprendido y al que podrás consultar cualquier duda que tengas a lo largo del curso.La escuela de buceo Australdive te capacita para poder bucear en cualquier parte del mundo.Australdive, el buceo que profundiza en ti."
GESUB escuela de actividades subacuáticas.
34 km
Si te gusta el triatlón este es tu sitio. Te informarán de todo, clubes, triatlones, ...
Club Buceo Oceánides
35 km
Punto de encuentro de buceadores, Madrid. Salidas y cursos de buceo recreativo, adapt...
OCEANIA
43 km
Inolvidable viaje a Fuerteventura. Organización impecable, gran experiencia. Me abono...
QuieresBucear.com
44 km
Despues de realizar el bautismo de buceo, tanto la escuela como Uge, el profe, han su...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad