Somos un taller de reparación de automóviles especializado en equipos diésel y turbos. En Auto Inyección Curiel realizamos diagnosis y reparación de equipos de inyección diésel abarcando el 90% del parque móvil existente en España.
Nuestra empresa fue fundada hace más de 30 años por Valentín Curiel con el objetivo de dar un servicio que no existía.
Hemos ido evolucionando con las nuevas tecnologías aplicadas a la inyección diésel hasta llegar a un punto en que la reparación está más cerca de la refabricación de los equipos diésel. Para llegar a este punto, nuestros técnicos están en continua formación impartida por los fabricantes de los equipos diésel (Bosch, Delphi, Denso...).
Nuestras reparaciones son realizadas tanto con material original como con el equipamiento homologado por los fabricantes, dando un servicio profesional y de garantía.
Nos avalan la experiencia y la profesionalidad en nuestro trabajo, ofrecemos siempre calidad y garantía en todo lo que hacemos.
Visítenos en Aranda del Duero y será atendido por verdaderos expertos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad