facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para AUTO TRETO

Sobre Nosotros

Cuidamos tu coche para que él cuide de tí

Historia

INSTALACIONES EN VEHICULOS. RADIO-CD, MANOS LIBRES, SENSORES DE PARKING, BATERIAS, NEUMATICOS, FRENOS, ENGANCHES DE REMOLQUE, LUCES, ACCESORIOS, LAMINA SOLAR, (TINTADO DE LUNAS). ETC...¡EN CANTABRIA!



"Taller de automóviles en treto, cantabria, especialista en tintado de lunas, neumáticos baratos de todas las marcas, frenos, amortiguación, enganches de remolque, caraudio, pantallas 2din, radios, altavoces..."
Dirección: URBANIZACION BUENAVISTA, 3 BAJO, 39760 Treto, Cantabria, Spain
Teléfono: 690951751
Ciudad: Treto
Ruta: URBANIZACION BUENAVISTA, 3 BAJO
Código postal: 39760


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:00

Reseñas
Fui recomendado por un amigo para cambiar un par de ruedas al coche y la verdad es que no defraudó para nada. Precio excelente en los neumáticos ya colocados con su equilibrado. El trato muy familiar y cordial, dando un servicio rápido, eficaz y profesional. Todo con el mayor detalle de limpieza. También disponen de servicio de tintado de lunas, matrículas...etc Sin ninguna duda, volveré. Lo recomiendo.
Instalación de pantalla multimedia hace 1 mes, de momento todo perfecto y buen trato.
Nueva visita a Raúl y a su taller, ésta vez para un cambio de neumáticos y de nuevo plenamente satisfecho con la profesionalidad y calidad del servicio y de los productos ofertados, así como la atención y amabilidad mostrada al igual que en anteriores ocasiones; Taller 10
Una vez más, servicio rápido, eficaz, profesional y de calidad con precios muy competitivos ,acompañado de un trato excepcional de Raúl que te aconseja y orienta con mucha amabilidad y atención; en resumen, Taller de total y absoluta garantía gestionado por un crack como profesional y lo que es mejor, como persona. Enhorabuena.
Experiencia muy buena, muy recomendable. Llevé mi coche para poner un radio car y en una hora pasé a recogerlo. Muchas gracias.
Fui con un problema en el enchufe del remolque y rápidamente dio con el fallo y me lo reparó. Gran atencion y amabilidad. Lo recomindo 100x100
Pequeño taller dedicado a la mecánica rapida y a la instalación de cristales tintados y equipos de audio. Los precios son competitivos, la atención es buena pero creo que deberían de tratar a los vehículos con más mimo. Me ensuciaron el interior del vehículo con grasa ya que no lo protegieron como es debido.
El mejor taller de la zona Norte, rápido,majo, atentó y eficaz!'barato' Muchas gracias! Un cordial saludo.
Muy buena atención, precios correctos... No le doy las 5 estrellas porque olvide preguntar antes de la compra si los neumáticos debería tener protector de llanta ya que era una 20" y quedan muy expuestas y las gomas que me montaron no tenían dicho protector...algo que en este tipo de llanta es imprescindible para no reventarlas en los bordillos... Por lo demás, todo perfecto, gracias.
De 10!!!! Fui a poner un manos libre y el servicio y el trato perfecto. Rápido y bien totalmente recomendable.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a AUTO TRETO con transporte público


Treto 220 metros
ALSA - A1 Lar-Vot
ALSA - A1 Vot-Lar
ALSA - A3 Lar-Noj
ALSA - A3 Noj-Lar
ALSA - A4 Lar-San
ALSA - A4 San-Lar
ALSA - Aras-S
ALSA - Cast-S
ALSA - S-Cast
La Barca (Treto) 270 metros
Laredo-San Miguel Aras
Laredo-Secadura
Noja-Santoña-Laredo
Santander-Laredo-Castro

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad