facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Autobuses De Camas Sl

Dirección: Calle Astronomía, 1, 41015 Sevilla, España
Teléfono: 954 46 00 06
Estado: Sevilla
Condado: Sevilla
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Astronomía
Número de calle: 1
Código postal: 41015


Reseñas
El pasado día 14 de enero de 2018, me disponía a coger el autobús con destino Camas-Santiponce-Sevilla en la parada sita cerca de Torre Pelli. Tras una larga espera de 1 hora comienzan a pasar los autobuses, pero para mi sorpresa, a pesar de que les hago señas para que realicen la parada no lo hacen. Pasan hasta 4 autobuses de esta compañía (AUTOBUSES DE CAMAS, SL) y ninguno hace caso a mis señales para que realicen la parada. Me aseguro una y otra vez, pero ni en esa parada ni la contigua hay ningún papel de aviso de que no hicieran parada ahí. No existía ningún aviso a los usuarios. Tras caminar hasta la estación de Plaza de Armas después de lo ocurrido, me dirijo al chofer de la línea a la que me subo (AUTOBUSES DE CAMAS, SL) y me dice que no ha parado porque no me ha visto (deben tener serios problemas de vista ya que 4 autobuses pasaron de largo sin verme) Y viéndose sin excusas y que había cometido un error que debería ser sancionado severamente, me dice que me dirija al Consorcio de Transportes de Sevilla para exponer mi queja. Este señor se niega a darme su nombre para poner esta queja. He puesto 2 hojas de reclamaciones ya a esta empresa (AUTOBUSES DE CAMAS, SL), pero no ha servido de nada ninguna de las dos, pues una empresa como esta y que pertenece a la Junta de Andalucía esta tan corrupta y blindada como la misma Junta de Andalucía. No tenemos forma de luchar contra este tipo de injusticia y lo peor de todo es que estas empresas están subvencionadas con nuestro dinero. Quizá de nada sirva esta queja en internet, pero espero que permanezca aquí a los ojos de todo el mundo durante la eternidad. Que todo el mundo sepa que hay organismos y empresas que se lucran con servicios precarios que ofrecen a sus usuarios, porque han sido puestas ahí por amiguismo y enchufes, impidiendo que otras empresas mejores tengan la oportunidad de ofrecer un mejor servicio y unos precios más competitivos. El sistema está diseñado para la extorsión y el engaño de las masas, no podemos luchar contra eso, pero si podemos expresarlo a los demás.
1 Hace 7 años (15-01-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Autobuses De Camas Sl. Sevilla mapa, vista satelital. Sevilla como ir. Autobuses De Camas Sl dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Autobuses De Camas Sl. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Autobuses De Camas Sl con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad