facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Autocares Virgen de Loreto

Sobre Nosotros

Desde el Aljarafe sevillano, cubrimos el resto de la provincia y toda la península. Autocares de última generación para ofrecerte el mejor servicio.

Historia

Autocares Virgen de Loreto S.L. es una empresa totalmente familiar, camina a paso firme por su segunda generación. Creada en 1975 por ANTONIO PEREZ MOMPEAN y gestionada en el presente por su hijo FRANCISCO MANUEL PEREZ RASTROJO. La empresa se ubica en la localidad de Umbrete en el corazón del Aljarafe 15 Km. de Sevilla y cuya estratégica situación nos permite una rápida comunicación en la comarca y la capital.
Su nombre proviene del antiguo MONASTERIO FRANCISCANO próximo a la localidad llamado “EL LORETO” .

Dirección: A-8059. Nº3, 41110 Bollullos de la Mitación
Teléfono: 650 95 61 30
Ciudad: Bollullos de la Mitación
Ruta: A-8059. Nº3
Código postal: 41110


Reseñas
Buen servicio. Súper profesionales y muy puntuales. Lo recomiendo
Todo de maravilla. Contactamos con ellos con sólo dos días de antelación para organizar los traslados internos de uno de nuestros equipos, que jugaba ese mismo fin de semana en Dos Hermanas, y nos atendieron con mucha rapidez. Grandes profesionales.
Estupendo trato, profesionales de 10 y grandes personas. Excelente empresa.
Magnifica atención. He contratado varias veces servicios con ellos y sólo puedo decir que es totalmente recomendable. Puntualiadad y trato excelente de todo el personal.
Destacados por su amabilidad, confianza y seguridad en sus viajes. Cada vez que tengo que utilizar el servicio no dudo en elegirlos a ellos. Grandes profesionales!
Ha sido una gran experiencia encantadora, además de mucho profesionalismo tienen un alto grado de humanidad. Totalmente recomendable para todo tipo de eventos.
Una gran empresa que ofrece un servicio de alta calidad, el personal es muy profesional y la atención al cliente es estupenda.
Excelente servicio y profesionalidad. Recomendable al 100%.
Felicidades y gracias x el trabajo bien hecho.
Puntualidad y trato excelente, en cada servicio se superan.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Autocares Virgen de Loreto.

Bollullos de la mitación servicio de alquiler de autobuses

horas laborales, ubicación. Bollullos de la Mitación bollullos de la mitación agencia de turismo mapa, vista satelital. Autocares Virgen de Loreto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Autocares Virgen de Loreto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Autocares Virgen de Loreto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Transportes y Logistica Daniel Pérez Transportes y Logistica Daniel Pérez 1 km Empresa fiable y 100*100 andaluza
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad