facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Autocine Gijón

Autocine Gijón

Historia

Disfruta del mejor cine al aire libre.



"Cine para coches al aire libre. Durante todo el año"
Dirección: Camín de Los Enebros, 33203 Gijón
Teléfono: 664635949
Ciudad: Gijón
Ruta: Camín de Los Enebros
Código postal: 33203


Horas laborales

lunes: 21:30 - 00:30
martes: 21:30 - 00:30
miércoles: 21:30 - 00:30
jueves: 21:30 - 00:30
viernes: 21:30 - 02:30
sábado: 21:30 - 02:30
domingo: 21:30 - 02:30

Reseñas
Sitio genial para vivir la experiencia del cine al más puro estilo americano. El sonido es fantástico y no tiene nada de retardo. Hay baños y varios sitios para coger comida, palomitas o refrescos. Los fines de semana hay mucha gente, pero la salida está organizada y no se forman grandes atascos al terminar. A media película hay un breve descanso, como de unos cinco o diez minutos, ideal para estirar las piernas ir al aseo o hacer unas últimas compras de chuches.
Como siempre una experiencia diferente, muy bien gestionado y la comida está muy bien de precio. Compensa comer allí, bien surtido y tienen casi cualquier cosa todo bueno para repetir siempre que se pueda. Yo fui con la radio del coche estropeada y me prestaron un altavoz bastante bueno ; 10€ coche y 2 personas, me parece muy razonable.
Está muy bien la experiencia, los precios han subido ligeramente pero hacía mucho que no íbamos. Tienen el detalle de arrancar con pinzas los coches que se quedan sin batería que no son pocos por sesión. Hay servicios, puestos de comidas, etc. Muy recomendable la verdad, no todas las ciudades tienen autocines.
Muy buena alternativa al cine tradicional. Tienen opciones para comprar comida ahí o la puedes llevar de casa. La pantalla se ve muy bien y se escucha genial a través de la radio del coche. 100% recomendable.
Gran sitio alternativo a un cine normal, bastante más barato, más cómodo y agradable. La película se ve y se oye de maravilla, hay comida muy buena y bastante asequible a menos de 30 segundos de la puerta del coche, las películas son estrenos de los mejores cines y el personal muy majo. También hay unos gatitos al lado de los puesto de comida muy amigables, buen plus :
Siempre son muy agradables, hay buen ambiente y la gente es respetuosa, los puestos de comida son muy buenos y precios normales. Hay aseos, sitio para ver películas fuera del coche, viseras por si llueve no usar continuamente los limpias del coche. Yo uso el móvil para ver la película, con la radio del móvil así no gasto la batería del coche, de todas formas tienen medios para arrancarte el coche si te quedas sin batería.
Descubrí el autocine en tiempos de pandemia, cuando estar en espacios cerrados era casi impensable, y la sorpresa fue muy grata!!!! Muy buenas instalaciones, precios muy razonables, perfecto para ir con la familia o en pareja. Planazo para una noche de verano. Cada vez traen mejores películas
Una experiencia diferente. El trato es bueno, la comida está bien y es asequible y la película se ve bien. Te dejan el altavoz por si no te manejas bien con el coche. Me ha gustado la experiencia. La única pega es que tardaron media hora por unas simples patatas. Van por orden de pedido independientemente de lo que pidas, por lo que si el de delante tuyo se pide media carta, no te van a sacar las patatas a ti hasta que le hayan servido la media carta, cuando creo que es obvio que poner unas patatas en un vaso y la salsa encima son 30 segundos y no hace falta hacer esperar media hora.
Bien organizado. Recomiendo ir una hora antes del inicio de la película, que es cuando abren las puertas, porque los coches se van colocando según van llegando. Tienen preparados plásticos para tapar las luces de los coches y que no molesten durante la proyección, que ellos mismos te colocan. El audio de la película lo escuchas directamente en tu coche a través de la radio, sintonizando el dial que ellos te indican. En el recinto hay 3 puestos en los que puedes comprar bebida y comida hamburguesas, perritos, bocadillos, patatas etc. También hay 4 mesas para poder sentarse a comer. Uno de los puestos tiene una carta muy amplia de bocadillos, hamburguesas, wraps y perritos, y se puede pagar con tarjeta. En otro de los puestos hay patatas fritas, raciones, etc. pero solo aceptan pago en efectivo. Se puede comprar la entrada de forma anticipada en su página web o presencialmente en la propia taquilla si queda disponibilidad.
Personal amable, peliculas de estreno, zona de comida con buenos precios y calidad, baños y zona de descanso. Si llueve te facilitan viseras para el coche. Una gran experiencia cerca de Gijón.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad