facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Autoescuela Calvera

Autoescuela Calvera
En Calvera somos una autoescuela en Zaragoza centrada en nuestros alumnos desde 1975. Estamos ubicados en en el centro de Zaragoza. A lo largo de nuestros años de experiencia hemos ido creciendo para ofrecer a todos nuestros alumnos todos los permisos de conducir disponibles para su comodidad. También contamos con curso CAP Zaragoza. El principal objetivo de nuestra autoescuela de Zaragoza es la satisfacción de nuestros clientes, por ello nos adaptamos a sus necesidades y condiciones, ofrecemos cursos intensivos para conseguir más rápido el carnet de conducir. Contamos con un equipo de profesores de autoescuela que te ayudará en todo lo necesario para que consigas tu permiso de forma rápida, somos tu autoescuela en Zaragoza de confianza.

"En Autoescuela Calvera nos preocupamos por nuestros alumnos desde 1975. Estamos ubicados en el centro de Zaragoza. A lo largo de nuestros años de experiencia hemos ido creciendo para ofrecer a todos nuestros alumnos todos los permisos de conducir disponibles para su comodidad. También contamos con curso CAP Zaragoza.El principal objetivo de nuestra autoescuela de Zaragoza es la satisfacción de nuestros clientes, por ello nos adaptamos a sus necesidades y condiciones, ofrecemos cursos intensivos para conseguir más rápido el carnet de conducir.Contamos con un equipo de profesores de autoescuela que te ayudará en todo lo necesario para que consigas tu permiso de forma rápida, somos tu autoescuela en Zaragoza de confianza."
Dirección: Calle Antonio Mompeón Motos, 1, 50017, Zaragoza, Zaragoza
Teléfono: 976338850
moc.liamg@agazogarazaleucseotuaarevlac
Estado: Zaragoza
Ciudad: Zaragoza
Ruta: Calle Antonio Mompeón Motos, 1
Código postal: 50017

Horas laborales

lunes: 09:00-20:00
martes: 09:00-20:00
miércoles: 09:00-20:00
jueves: 09:00-20:00
viernes: 09:00-20:00

Reseñas
Muy atentos y el profesor de prácticas muy profesional os recomiendo esta autoescuela.
He pasado por varias autoescuelas durante este año y en esta ha sido en la que mejor trato he recibido. Un trato muy amable siempre, tanto durante las clases como para hacer cualquier tipo de consulta fuera de ellas. En las clases hay siempre un ambiente muy bueno y estas se hacen amenas a la vez que didácticas. Al final, siendo nuevo en Zaragoza me han ayudado muchísimo y he conseguido el carnet en un periodo bastante corto de tiempo.
La atención es muy buena, el trato profesor-alumno es muy buena y comunicativa además de que Ángel mi profesor de prácticas ha tenido mucha paciencia conmigo. Sin lugar a dudas 100% recomendado
Sin lugar a dudas unos grandes profesionales, se adaptan a los horarios, excelente gestión de Mónica, Angel y Pedro se implican al máximo en las clases. Sigan así, hacen un gran equipo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Autoescuela Calvera. Zaragoza mapa, vista satelital. Zaragoza como ir. Autoescuela Calvera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Autoescuela Calvera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Autoescuela Calvera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad