facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Autoescuela Digital Torremolinos

Autoescuela Digital Torremolinos
Dirección: Calle Europa 7, 29620 Torremolinos
Teléfono: 952384970
Ciudad: Torremolinos
Ruta: Calle Europa 7
Código postal: 29620


Reseñas
Gracias a todo el equipo de Mundo Facil por la profesionalidad, dedicación, motivación y apoyo constante. Estuve en otra autoescuela sacándome el teórico y la espera para dar clases tras aprobar fue de meses así que decidí cambiarme aquí. La moto para A2 es una honda cb300 muy cómoda de manejar, apenas pesa y aunque antes de empezar quería comprar una más grande, ahora estoy buscando la misma moto que tuve en clases ya que me da seguridad y confianza. Cristina fue mi profesora en pista y calle, estuvo siempre pendiente de mi, me mandaba mensajes para recordarme las clases y motivarme para el examen, en la pista siempre me corregía y daba consejos útiles y prácticos, da mucha caña y al mismo tiempo es un amor, además de gran profesora es una gran persona, lo mejor es que me ayudo a gestionar mis nervios ante los exámenes. Todas las pautas que me dio durante las clases las usé en los exámenes y me daban la confianza suficiente para poder ir más tranquila, calmada y segura de mi misma. Mari Carmen y Pedro son quienes están en la autoescuela y aunque no me daban clases de calle y pista estaban pendiente de mi y me brindaron siempre su apoyo. La comunicación es genial con ellos, te escriben por whassap y responden rápido, mis horarios son muy complicados de ajustar y así era mucho más facil, siempre te dan flexibilidad. Recomiendo esta autoescuela a todo aquel que quiera sacarse el carnet porque el trato humano que tienen es inmejorable, yo ya he aprobado la pena es que no vuelva a dar clases ya que ha sido una experiencia inolvidable.
Súper contenta de haberme apuntado en esta autoescuela!!! Las clases, tanto teóricas como prácticas, se hacen muy amenas, y los resultados son efectivos. Excelente trato por parte de los profesores, como Pedro, MariCarmen y Rocío; que te dan todas las facilidades posibles para llegar preparada al examen. 100% recomendada.
Mi experiencia fue totalmente positiva con esta autoescuela. Un excelente trato con el cliente… Tanto Mari Carmen, como Cristina mi profesora de coche son maravillosas. Atentas en todo momento y se adaptan a tus necesidades. Mi horario era dificil de gestionar para cuadrar clases, pero Cristina siempre dispuesta a ser flexible y adaptarse a mi horario. Tanto que se dispuso a darme mi ultima clase un sabado festivo ya que mi examen practico toco un lunes a primera hora. El apoyo fue inmejorable. Aprobé el teórico y el examen practico a la primera, gracias a MundoFácil. Autoescuela 100% recomendable!
Sin duda y por mucho la mejor autoescuela!!! Excelentes profesores con gran calidad humana y mucha experiencia, todo el equipo es de 10. Las clases muy amenas por lo que es fácil recordar todo, en la parte práctica te ayudan a superar tus miedos y a tener confianza. Te ayudan con todas las dudas para que llegues súper preparado al examen y tambien haciendo simulacros para que visualices tus avances. Aprobé ambos exámenes a la primera y de verdad estoy muy contenta y agradecida!!!
Súper contenta de haberme apuntado a esta autoescuela, la recomiendo al 100%, las clases teóricas super amenas, te dan ganas de ir todos los días y aprendes muchas cosas de diferentes aspectos. Los profesores son bastantes cercanos y siempre mirando por ti, he aprobado el teórico y práctico a la primera y no hubiera sido posible sin Mari Carmen, Pedro y Fernando, que me dió las clases del coche, me enseñó muy bien y aprobé gracias a él, hacíamos simulacros de examen y al llegar al examen era como una clase más! Súper agradecida con los profesores y la autoescuela.
No podría estar más satisfecha, Cristina es una verdadera máquina; te enseña con paciencia y de una forma tan agradable que es imposible que le cojas miedo al coche, simplemente 10/10. Pedro y Carmen son encantadores también. En definitiva, el personal de la autoescuela es súper profesional y amable, te ofrecen ayuda para absolutamente todo!! Recomendaría esta autoescuela a toda aquella persona que quiera sacarse el carnet tanto de moto como de coche, estarían en muy buenas manos .
Una experiencia increíble, un gusto sacarse el carnet en esta autoescuela . Hace las clases amenas y te motivan al máximo. Las explicaciones súper claras y facilidades en todo momento. Un placer compartir con profesores tan amables, educados y profesionales como Fernando, Pedro y Mari Carmen.
Mi experiencia y la de mis amigos con mundo fácil ha sido absolutamente fantástica, me he conseguido sacar tanto el teórico y el práctico a la primera gracias a los profesores geniales y la gran dedicación que le ponen a su trabajo. La recomiendo totalmente y me volvería a sacar el carnet con ellos sin dudarlo. Muchas gracias, Pedro, Maricarmen y Sergio :
Solo tengo cosas buenas que decir sobre la Autoescuela Mundofacil, la recomiendo 100% tanto por el trato de los profesores como la manera de enseñar y aprender. Las clases teóricas con Pedro y MariCarmen se hacen súper amenas y se aprende muchísimo, además de que ellos cada día te hacen preguntas sobre el temario o sobre las partes del mismo más complicadas o difíciles de memorizar para que se te quede bien. Las clases prácticas excelentes, sobretodo con mi profesora Rocío, trato impecable por su parte, además de darte muchas facilidades para dar sus clases, con esta profesora llegas preparad@ al examen si o si. Muy agradecido por todo!!
Autoescuela recomendada 100%. Las clases teóricas han sido muy amenas con Pedro y una estupenda gestión de Maricarmen. En cuanto a las clases prácticas, han sido inmejorables con Rocio!!! Súper agradable y con mucha paciencia, gracias a ella aprobé a la primera.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Autoescuela Digital Torremolinos.

Torremolinos autoescuela

horas laborales, ubicación. Torremolinos mapa, vista satelital. Autoescuela Digital Torremolinos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Autoescuela Digital Torremolinos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Autoescuela Digital Torremolinos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad