facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Automoción Cano Kia Puerto de Sagunto

Automoción Cano Kia Puerto de Sagunto
"Automoción Cano Kia Puerto de Sagunto es una filial del concesionario oficial KIA del Grupo Cano en Castellón. En nuestras instalaciones ponemos a tu disposición toda la gama KIA de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión"
Dirección: Avenida Jerónimo Roure nº51, 46520 Puerto De Sagunto, Valenciana, Spain
Teléfono: 963 118 907
Ciudad: Puerto de Sagunto
Ruta: Avenida Jerónimo Roure nº51
Código postal: 46520


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Yo sólo puedo hablar bien. El servicio que he recibido siempre ha sido muy profesional, rápido y eficaz. Llevo ya unos años llevando ahí mis vehículos a reparar o para sus revisiones. Sus profesionales me transmiten confianza en el servicio y seguiré haciéndolo.
Es el mejor taller de Kia en diferencia, todo el personal es de 10, tienes un problema con el vehículo y hacen lo imposible para ayudarte. Ayer, tuve una indicación de fallo de motor en mi Kia sportage, casi a última hora de el día! En 15 min solucionado y hoy me puedo ir tranquilo a trabajar. Buscaron un hueco con la barbaridad de coches que tienen para sus puestas a punto. Sólo por ayudarte. Gente muy familiar, enhorabuena!
Excelente trato el recibido desde el mismo momento de entrar por la puerta de entrada del concesionario Kia Sagunto hasta la propuesta de precio final del vehículo deseado por parte de su comercial Toni. Se nota que sabe perfectamente lo que vende
Gran equipo, tanto en ventas como en recepción y recambios, responsables del taller con mucha empatía y resolviendo a la mayor brevedad las dudas que te puedan surgir, el servicio es rápido, excelente y familiar, 100% recomendables.
Muy contenta con el trato y servicio, Cristian un profesional 100% el mejor precio que encontré, paciencia, trato inmejorable y plazos cumplidos, lo recomiendo !!!!
Muy bien la experiencia de compra. Muy amables. Buen precio de compra y de tasacion del coche que dejaba. Estoy muy satisfecha de la compra y del trato recibido.
Excelente trato muy familiar, muy atentos, las explicaciones muy claras, tanto Damian como Cristian son estupendos. He quedado muy contenta con su comunicación en todo momento y la gestión muy rápida, no le puedo pedir más, solo disfrutar de mi nuevo Kia Sportage. Muchas gracias.
Grandes profesionales tanto en mecánica como en chapa y pintura, buen trato por parte del personal, recomendable 100%, seguro nos volveremos a ver cuando sea necesario.
Os compre un coche nuevo en marzo, el 23 de agosto me dejo tirada en la calle, y la respuesta de vuestro taller fue q los tècnicos estaban de vacaciones, que no lo podian ver hasta dentro de tres semanas, pero que llamara al taller de Castellón o al que quisiera de Kia. Que en cualquiera me lo miraria menos en el mio claro. No queria q llamaran a los trabajadores q estaban de vacaciones, solo un poco de empatia. Mi coche nuevo de habia quedado bloqueado en medio de la calle. Por ejemplo llamar ellos a un taller q me pudiera atender me valia. Tuve q llamar yo. Y encima kia Asistencia me lo termino de arreglar. Mi coche nuevo ha viajado en grua mas que mi coche viejo. Un desastre. Me he sentido abandonada.
Hemos llevado el Kia a poner los amortiguadores del portón trasero y la maneta del portón. El servicio ha sido muy rápido y muy eficaz. Muy contentos con la atención recibida en todo momento.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Automoción Cano Kia Puerto de Sagunto.

Puerto de sagunto concesionario de coches

horas laborales, ubicación. Puerto de Sagunto mapa, vista satelital. Automoción Cano Kia Puerto de Sagunto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Automoción Cano Kia Puerto de Sagunto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Automoción Cano Kia Puerto de Sagunto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Coches Camiones Coches Camiones 513 metros Venta de Camiones
TrustAuto TrustAuto 4 km Fui a comprar aquí mi primer coche hace una semana y estoy muy contento con la atenci...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad