Auto-recambios Francisco Cerdá es una empresa dedicada a la distribución de piezas de recambio para la automoción, turismo y vehículos industriales.
Auto-recambios Francisco Cerdá es una empresa dedicada a la distribución de piezas de recambio para la automoción, turismo y vehículos industriales. Somos una empresa dinámica y de espíritu innovador, siempre cerca de nuestros clientes y mejorando continuamente nuestro servicio.
Fue fundada en 1974, y más tarde, en el año 1991 se unió al GRUPO SERCA AUTOMOCIÓN, un grupo de distribución muy importante en nuestro país. Dicha unión permitió ampliar nuestros productos y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Cuenta con 24 empleados y más de 3500m² en instalaciones. Dispone de un servicio amplio de reparto por las diferentes localidades y alrededores. Auto-recambios Francisco Cerdá dispone de cuatro puntos de venta ofreciendo así a sus clientes un servicio personalizado, cercano y cualificado.
La sede central se encuentra en la localidad de l´Alcúdia, y cuenta también con tres delegaciones en Alginet, Benifaio y Algemesí.
Apostamos constantemente por la innovación y la formación de nuestros empleados y clientes. Trabajamos por mejorar y ampliar la selección de nuestros productos con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Con más de 42 años de historia y al servicio de nuestros clientes, Auto-Recambios Francisco Cerdá sigue trabajando y progresando con una vista de futuro, invirtiendo en sus delegaciones y alrededores.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad