facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aventúrate Sierra de las Nieves

Aventúrate Sierra de las Nieves

Sobre Nosotros

Tú empresa de Aventura en la Sierra de las Nieves

Historia

Tú empresa de aventura en la sierra de las Nieves

Aventúrate es la nueva forma de practicar deporte y disfrutar de la naturaleza en el P.N. Sierra de las Nieves.

Las actividades mas destacadas son: Descenso de Barrancos, Espeleología, Senderismo, Multiaventuras, Escalada, Btt , 4x4, Incentivos de empresa…
Así como talleres, jornadas y actividades para grupos y colegios (medioambientales, culturales, etnográfica…)

Esperamos que disfrutes con nosotros de todas nuestras actividades y formar parte de las grandes e inolvidables experiencias de tu vida.



"Aventura y turismo activo. Colegios, grupos y formación.Experiencias y Ecoturismo. Animación y eventos.Espeleología, Barranquismo, Escalada, Vía Ferrata, Parapente, Senderismo, Ruta 4x4, Bicicleta Montaña, Despedidas de Solter@s..."
Dirección: C/ Encina, 47 - Tolox, 29109 Tolox
Teléfono: 634854641
se.seveinsaledarreisetarutneva@ofni
Ciudad: Tolox
Ruta: C/ Encina, 47 - Tolox
Código postal: 29109


Reseñas
Hicimos una excursión en 4x4 de unas tres horas y media rodeando el Parque Nacional de Sierra de las Nieves por pistas forestales, con vistas espectaculares. La guía, Elena, fue fantástica: conducía muy bien y aportó multitud de detalles interesantes. Fue una excursión muy amena y divertida, y el queso y el aceite de la degustación estaban muy ricos.
Incluso con unas condiciones climatológicas adversas, nos lo pasamos muy bien realizando con ellos la actividad de ruta en e-bike por la sierra de las nieves. Muy profesionales. Elena, la guía, un encanto. Nos ofreció muchas explicaciones de lo que íbamos viendo y datos curiosos del lugar. Repetiremos con ellos si volvemos por la zona.
Un verdadero placer, son dos verdaderos expertos y la simpatía de ambos te da una seguridad increíble para los que nos iniciamos por primer vez en esta aventura, siempre es un gustazo compartir experiencias con personas así, gracias!
Experiencia totalmente recomendable. Nunca había practicado Barranquismo y con las monitoras, aparte de pasármelo súper bien, me sentí muy segura en todo momento. Gracias chicas, sin duda nos volveremos a ver
Bonita excursión para un primer contacto con el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves. Mucho por descubrir.
La ruta en 4x4 es 100% recomendable, una experiencia estupenda que Elena hace muy agradable y entretenida. No os la perdáis.
La experiencia supera cualquier comentario que pueda dejarles aquí, muy profesionales, simpáticos y un placer compartir con ellos cualquiera de sus propuestas.
Totalmente recomendable. Disfrutamos mucho de la experiencia y no dudamos en repetir. Elena planificó el día para cubrir las necesidades del grupo, con el abanico de propuestas que ofrece a los diferentes niveles. Lo que más me gustó fue la visita a la cueva. Deseando volver a Sierra de la Nieves, en este caso, para hacer una actividad familiar.
Hicimos el barranquismo en Jorox el pasado sábado 23 de octubre, y quedamos tan encantados que repetimos al día siguiente con Zarzalones, ambos días lo pasamos en grande!!! La atención de Elena y Jesús es de 10, desde que se hace la reserva. 100% recomendable y por supuesto, repetiremos!!! Mil Gracias de parte de ‘Los Wanis’ de Málaga’
La segunda vez que tomé un viaje en 4x4 con Aventura y lo recomiendo encarecidamente. Nuestro conductor estaba muy bien informado y era contagiosamente entusiasta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad