facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aventuvera

Aventuvera

Sobre Nosotros

aventuvera es una empresa de turismo activo,entre nuestras actividades se encuetran barranquismo, paintball, quads, piraguas, escala,...



"Actividades de aventura en la naturaleza, rutas turísticas en la Sierra de Gredos, descensos en piraguas en el rio Tietar, descenso de barrancos en la Vera la Hoz, La Vadillo , el Gargantón,.. , partidas de paintball . La mejor forma de conocer la comarca de la Vera"
Dirección: Los Vínculos, 3, 10460 Losar de la Vera
Teléfono: 687972316
moc.liamg@arevutneva
Ciudad: Losar de la Vera
Ruta: Los Vínculos, 3
Código postal: 10460


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00
sábado: 09:00 - 20:00
domingo: 09:00 - 20:00

Reseñas
Hemos contratado la ruta en quad. Ha sido una bonita experiencia y muy completa. Miguel, una persona muy amable y encantadora, ha sido nuestro guía y nos ha ido explicando curiosidades de la zona. Lo recomendamos 100%!!!
Excelente aventura. Fuimos 11 personas de edades variadas, desde los 10 años hasta la abuela con 80 años. El paseo en kayak por el río Tietar fue una delicia pues había mucho silencio y se podía contemplar el paisaje y algún ave.Hicimos dos paradas para bañarnos en mitad del río. El monitor hizo fotos que nos ha enviado después. Recomendable 100 por 100.
Qué divertido fue y que ameno nos lo hizo pasar Miguel, un chico estupendo. Para la próxima otro tramo un poco más difícil pero eso sí con Miguel
Descenso del Tietar, 5 km. Puntualidad y amabilidad del personal en una divertida ruta hecha con niños por un paraje precioso. Y un montón de fotos de recuerdo que nos mandaron a los pocos días de realizar la ruta. Muy recomendable
Hicimos barranquismo de iniciación y es muy completo. Nos encantó tanto a los adultos como a los niños. Fue muy divertido y sin duda repetiremos. Miguel nuestro monitor muy profesional y muy atento con todo y con todos, muy agradable y cercano, nos explico muchas curiosidades de la zona y de la naturaleza. Desde luego ha sido un placer.
Muchas gracias Miguel, por hacernos disfrutar de los barrancos, es la segunda vez y repetiremos!!
Nunca habíamos practicado este tipo de deporte contratamos barranquismo intermedio y el descenso en kayak. La experiencia ha sido magnífica mis hijos lo han flipado y sus padres también. Los monitores muy atentos en todo momento explicándonos todo y sobre todo pendiente de nuestra seguridad. Muchas gracias a Miguel y Chuchi que han sido los responsables que tanto mis hijos como nosotros no la hayamos pasado genial. Recomendamos esta empresa de aventuras para la familia.. Un saludo.
Experiencia muy buena. Nos enseñaron una parte de Extremadura que no conocíamos. Lo pasamos muy bien. Los dos guías eran muy majos y atentos.
Una experiencia muy buena. Hicimos barraquismo y fue toda una aventura! Divertida, dinámica y con un nivel adecuado para nivel de iniciación, además muy adaptado incluso a lo que cada uno estaba disponible a llegar dentro del grupo, muy bien los dos monitores. Lo recomendamos!
Nosotros hicimos el descenso en kayak de 5km y es una actividad muy recomendable para toda la familia, no hay grandes dificultades.Los niños se lo pasaron fenomenal y los padres más.Es para disfrutar de un contacto directo con la naturaleza, en este caso con el Tietar....una pasada!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad