facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aves La Maña

Aves La Maña
"Todo en alimentación desde 1968.Charcutería al corte, vinos, conservas...Hacemos cestas y cajas, o como nos gusta llamar, Gastropacks, para regalar o para disfrutar."
Dirección: Carrer de Jesús, 85 , Valencia 46007, ES
Teléfono: 963 80 43 08
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer de Jesús, 85
Código postal: 46007


Horas laborales

lunes: 09:00-22:00
martes: 09:00-22:00
miércoles: 09:00-22:00
jueves: 09:00-22:00
viernes: 09:00-22:00
sábado: 09:00-16:00
domingo: 12:00-15:30

Reseñas
Tienda familiar de toda la vida, que ofrece un trato cercano a sus clientes. Tienen de todo y siempre de lo bueno lo mejor. Fruta, verdura, carne, conservas, legumbres, comida para llevar, etc. Especial mención al caldo casero, que hacen ellas mismas, la tarta de queso casera, que es espectacular y el gazpacho manchego. Recomendable para todo el mundo.
Tienda de ultramarinos donde lo encontrarás "todo"!!!! desde frutas y verduras selectas, carnes de primera calidad, exquisitos quesos y una gran carta de vinos. Y como plato principal, todos los días Aves La Maña cocina para tí, para que tú sólo te preocupes de lo que te apetece comer ese día.
Ultramarinos con comidas para llevar . Al entrar es el típico ultramarino de toda la vida de pueblo que tiene el género de la huerta,carne, embutido ,conservas vinos ……. Un clásico. Comida casera de 10!! Lasaña y arroz al horno brutales. Lo encontré por casualidad, y repetiré seguro . Enhorabuena por el trabajo !!!
Una tienda de ultramarinos familiar de toda la vida! Con una decoración que a mi personalmente me encanta ya que es la propia de la época. Toda la familia te da un trato encantador. Comida para llevar casera y sabrosa. Mucha variedad de embutidos y muchas conservas de calidad. Una gran variedad de vinos a un precio muy razonable dado que no son un supermercado y que abren todos los días. Sitio estupendo!
Productos frescos, excelente trato, lo que quieras como quieras y cuando quieras. Comercio familiar donde eres uno más de la familia. Pagas la calidad que hoy en día no encuentras en los supermercados. Comida hecha con materia prima de primera, variadas y de calidad. Te envían a domicilio la compra sin cobrarte portes. ¿ Qué más quieres?
Es un negocio familiar donde te atienden con mucha amabilidad y los productos son de muy buena calidad. Recomiendo especialmente los quesos, que siempre te dan a probar.
Una tienda excelente, con productos de buena calidad y un trato genial, muy familiar. 100% Recomendable.
Comida casera espectacular para llevar, ademas de embutido, fiambre y productos tradicionales de toda la vida que son exquisitos. Las hermanas son muy atentas y amables. Te preparan lo que necesites y estan siempre dispuestas a lo que necesite el cliente. En resumen, un ultramarinos donde puedes encontrar comida y productos de muy buena calidad y con una atencion excelente.
Calidad garantizada en un establecimiento como los de antaño. Tienen comidas preparadas y fiambres, carnes y quesos frescos y cortados a mano. Ya no preparo los pimientos asados porque los hace mejor que yo. Los huevos frescos también tienen sabor. Traen patatas de Daroca que son sobresalientes y para encargos especiales no hay nada mejor - si no lo tienen lo buscan. El único pero es que como los ultramarinos de antes a veces son algo lentos. La charla con los clientes es parte del servicio. Creo que la calidad lo vale. La foto es el solomillo de ternera, judías boby frescas y pimientos asados.
Mujeres encantadoras y amables, producto de calidad . En resumen por que no puedo poner más estrellas. Súper recomendado tienda de toda la vida.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aves La Maña.

Valencia supermercados

horas laborales, ubicación. Valencia valencia frutas y verduras mapa, vista satelital. Aves La Maña dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aves La Maña. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aves La Maña con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Duende El Duende 157 metros Me gusto muchísimo, extraordinario! Gracias!! Recomiendo! El espectáculo dura 1 hora,...
El Labrador El Labrador 170 metros Frecuento este local desde el 2006 cuando vivía cerca, ahora sigo visitándolos porque...
Pollos Planes Pollos Planes 259 metros
Cárnicas Mansergas Cárnicas Mansergas 261 metros Muy recomendable, comida casera y de muy buena calidad. Precio muy razonable. Encargu...
Consum Consum 280 metros
Guru Guru 317 metros
Abordo Abordo 344 metros
Pili y Joaquín Pili y Joaquín 393 metros
Dani Dani 443 metros
Picazo Picazo 445 metros
Jose y Silvia Jose y Silvia 446 metros
Super valu Super valu 449 metros
El Rostidor de Pla El Rostidor de Pla 451 metros
Tía Teresa Tía Teresa 618 metros
Amparín Amparín 621 metros
Opendor Opendor 624 metros Un tanto descuidado y poco limpio para ser un lugar de alimentación. Servicio algo le...
Hermanos Picazo Hermanos Picazo 645 metros Imposible salir de allí sin un cuchillo clavado. Excesivamente caro, mucho más allá d...
Mercadona Mercadona 667 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad